Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

jueves, 25 de febrero de 2010

que sigan LOS CHISTES !!!! - es la famosa CHE serie MAMERTA y MAMILA y cargada de RISA






Hombre afortunado

Un hombre le comenta a otro:
- Soy afortunado. Mi dentista es mujer.
- ¿Y eso por qué te hace afortunado?
- Porque es un placer oir a una mujer decirme "Abre la boca" en vez de "Cierra la boca".


--------------------------------------------------------------------------------


Nada que ponerse

El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana:
- Hola Mechita!!.. llegó el hombre de la casa!!!, ¿Qué hacés desnuda en la cama?
- Es que no tengo nada que ponerme.

El marido abre el armario y dice:
- ¿Cómo que no tenés nada que ponerte? mirá: uno, dos, tres vestidos, buen día Sr., cuatro vestidos....


--------------------------------------------------------------------------------


Infidelidad vs. venganza

Un soldado argentino estacionado en Irak recibe una carta de su novia desde su país. La carta decía lo siguiente:

"Querido Luis:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Te tengo que admitir que te fui infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni vos ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devolveme la foto que te envié.
Con amor, María"

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto a la foto de María incluyó todas esas fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:

"Querida María:
Perdoname, pero no puedo recordar quien sos. Por favor, buscá tu foto dentro de este paquete y me devolveme el resto.
No te preocupes por mí, sabré cuidarme!
Saludos, Luis"


Moraleja:
Aún en los momentos difíciles...
sacá siempre la pasta de campeón!!!


--------------------------------------------------------------------------------


Otros eran más inteligentes

Durante una discusión le dice la esposa al marido:
- Antes de casarme con vos tuve cuatro novios, y todos eran más inteligentes que vos.
- Por supuesto que eran más inteligentes, si fuí yo el nabo que se casó con vos...


--------------------------------------------------------------------------------


Arsénico por favor

Una señora entra en una farmacia y le pide al farmacéutico un frasco de arsénico. El doctor dice:
- ¡Señora! ¿para qué quiere el arsénico?
- Para matar a mi marido, -responde tranquila la señora.
- Disculpe, pero no le puedo vender para ese motivo, -dice el tipo, dispuesto ya a llamar a la policía. Pero entonces la señora saca de su bolso una fotografía en la que se ve a su marido en la cama con la hija del farmacéutico. El doctor mira la foto, trae un frasco y dice:
- ¡Aquí tiene, señora. No sabía que traía receta...


--------------------------------------------------------------------------------


- ¡Ay mamá! no sé si casarme con el contador o con el militar, -le dice muy confundida una joven a su madre.
- No lo pienses más hija, casate con el militar, saben cocinar, tender la cama, y recibir órdenes.


--------------------------------------------------------------------------------


En tiempos de crisis

Había un hombre que veía tan mal la crisis que dijo:
"Si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos."






No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive