Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

domingo, 14 de febrero de 2010

IDEAS CURSIS PARA ENAMORAR CHICAS




1. Si tu pareja se va durante varios días, dile que estas preocupado por ella; así que has contratado un guardaespaldas para cuidarla. Entonces, dale un osito de peluche.
2. Dibuja una pintura infantil con un sol sonriente y la figura de una pareja tomados de las manos. Añade etiquetas con sus nombres señalando las figuras. Escribe: “te quiero” dentro de un corazón. Envíaselo a tu pareja a su lugar de trabajo para que lo reciba en un día ocupado.
3. Si tu pareja tiene que trabajar tarde. Toma una lonchera y llénala con algunas de sus cosas favoritas como chocolates, su té de hierbas, galletas, un osito de peluche. Después escribe en un papel: “Paquete de supervivencia de Raquel” Dibuja una cruz roja grande y pégala encima de la tapa de la lonchera. Dile que la abra cuando las cosas se pongan duras.
4. Si pasan por un parque, llévala a los columpios y dale un paseo. Esto le traerá recuerdos de seguro buenos de su infancia.
5. Deja donde lo pueda encontrar tu pareja un tallo largo de rosa con una nota sobre ella diciendo: “Gracias por entrar en mi vida“.
6. Ponga en una caja pequeña y decorada un poco de aceite para masaje y escriba en una tarjeta el siguiente mensaje: “Conozco un fenomenal masajista” Para hacer una cita: [su numero de telefono]
7. Cuando su pareja haya tenido un día muy pesado, preparale un baño caliente agregándole un poco de aceite fragante a la tina. Bañela suavemente de pies a cabeza. Séquela gentilmente y llévela al dormitorio, depositandola en la cama recién hecha por ud. y dele un beso en la frente.
8. Al dar un paseo por la playa trace la forma de un corazón grande en la arena. Siéntese dentro del corazón y abrace a su pareja mientras observan hundirse el sol en el horizonte.
9. Si ella sale a trabajar y ud. se queda en casa por estar enfermo u otra cuestión. Despídase de ella en la puerta principal y enseguida envíele un correo electrónico que diga: “Ya te extraño“. El correo electrónico estará en su bandeja de entrada cuando ella cheque su correo.
10. Compra un espejo de mano y regálaselo a tu pareja con una nota que diga: En este espejo se reflejara la mujer mas hermosa del mundo entero.



No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive