Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

lunes, 8 de febrero de 2010

CHISTES, CHISTES, CHISTES!!!!! edición especial de che cotorreo

Un amor especial

Rodrigo entró al bar, se sentó en su lugar favorito. Después de los saludos de rigor, le comentó a sus amigos:
- Mi mujer me ama como jamás ninguna mujer amó a un hombre.
- Ah, ¿sí? Y por qué che? - preguntó el cantinero.
- Bueno, la semana pasada pedí dos días por enfermedad en el trabajo. Mi esposa estaba tan nerviosa y contenta de tenerme en casa, que cada vez que venía el lechero, el portero o el cartero, salía corriendo a la calle agitando los brazos y gritando "¡mi marido está en casa, mi marido está en casa!"


--------------------------------------------------------------------------------


Reloj cu-cu

Relato de una mujer ingeniosa:

Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión".
Yo le dije a mi esposo que seguro regresaba a casa a las 12 en punto. Te lo prometo, le dije.
Pero la reunión estaba muy buena, y habían muchos tragos, por lo cual obviamente se me fue la hora.
Resulta que llegué a casa a las 3 de la mañana, completamente borracha.
Apenas entré, el reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras 9 veces. Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar problemas con mi esposo....
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.
Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposo me preguntó a qué hora había llegado! y le contesté que había llegado a las 12 como le había prometido.
Él, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiado.
Qué bueno! ¡Qué salvada! - pensé yo. Entonces él me dijo:
- Hay que cambiar el reloj cucú.
- ¿por qué mi amor? - le pregunté.
Y me dijo:
- Bueno,... anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé como, gritó "mierda"... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más y tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu' dos veces. Salió corriendo, pisó el gato, quebró la mesita de la esquina del living, se acostó, se tiró un pedo y se durmió...!!!


--------------------------------------------------------------------------------


Aniversario

Estaban reunidos Berta y Cacho, pensando que dentro de pocos días cumplirían 25 años de casados.
En eso Berta le dice a su marido:
- Chuchi..., estamos de aniversario, 25 años... me gustaría hacer algo que hace tiempo no hago.
- Genial... ¡calláte!


--------------------------------------------------------------------------------


20 huevos

Una vuelta le dice un tipo a su mujer:
- ¡Berta, hoy quiero que me hagas veinte huevos fritos!
- Pero che... ¿te vas a comer veinte huevos?
- No, solamente quiero comer dos o tres, pero que te salgan bien bien.


--------------------------------------------------------------------------------


Motivaciones

Tres hombres -ricos- conversaban en el bar de su exclusivo Club.
Uno de ellos comenta como al pasar...
- Le acabo de regalar a mi esposa algo que pasa de 0 a 100 en 8.3 segundos!!, espero que esto despierte sus pasiones.
- Wow !! -dijo uno de los amigos- y qué es?
- Un AUDI 6 de última generación !!... una máquina!!

El interlocutor esbozó una sonrisa pícara en su rostro y dijo:
- Jaja, qué casualidad!!... yo le acabo de regalar a mi esposa algo que pasa de 0 a 100 en sólo 6.2 segundos..
- NOOO... -dijo el primero- ... no me digas que...
- Si, lo siento por tí que te llegarán las quejas, pero acabo de regalarle a mi esposa una bellísima Ferrari. Creo que de solo verla sus "emociones" se van a disparar.
- Que jodido eh!!, ahora mi mujer me lo va a recriminar -dijo el primero.

De repente, toma la palabra el amigo que había permanecido silencioso hasta ese momento y dijo:
- Pues, si se trata de motivar a la mujer, creo que yo tomé la mejor decisión... acabo de regalarle algo que pasa de 0 a 100 en apenas 2 segundos... Ojalá que esta desgraciada se sienta "motivada!!"

Los dos amigos, dejando sus vasos en la mesa y abriendo los ojos desmesuradamente dijeron casi al unísono:
- De 0 a 100 en 2 segundos??... pero NO EXISTE tal cosa !!... ni siquiera una Lamborghini !!... qué le regalaste?
- Simple... una BALANZA PARA EL BAÑO... a ver si así se pone las pilas la loca!!!




No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive