Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 24 de febrero de 2010

Echan a un sacerdote que se gasto 23,000 dólares en línea erótica

Un sacerdote que era párroco de dos localidades españolas fue destituido de su cargo después de que confesara en misa que había gastado 17 mil euros, o 23 mil dólares, que pertenecían a las congregaciones para hacer llamadas a líneas eróticas.

El Arzobispado de Toledo, España, confirmó que el sacerdote, de 27 años, había sido separado de su cargo como párroco de Noez y Totanés debido a que el hombre confesó que había usado fondos de las congregaciones para financiar sus llamadas a líneas eróticas, según el sitio español de noticias 20 Minutos.

Al parecer, el religioso confesó lo que había hecho durante la misa dominical, pero desde el Arzobispado no descartaron la hipótesis de un chantaje. Por eso se inició una investigación de los “lamentables hechos”, seún portavoces de la Institución.

Mientras tanto, el sacerdote no podrá ejercer su labor “sacerdotal, parroquial y educativa”. Yolanda Sánchez, alcaldesa de Noez, declaró que el padre había admitido haber “sacado dinero” de las arcas de la iglesia local, y sugirió que se corría el rumor del uso sexual que le había dado a los fondos.

“Este es un pueblo muy pequeño y todo se habla y se cuenta”, subrayó.

Via, 20 Minutos.






No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive