Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

lunes, 22 de febrero de 2010

más chistoretes de la CHE serie - CHISTES, CHISTES, CHISTES - CARCAJADAS GRATIS PARA TODOS EN VIDEOS Y COTORREO

Un nombre pal nene

Hay una mujer que quiere tener hijos y el marido no, entonces un día la esposa emborracha al marido, hacen el amor salvajemente y cuando terminan la mujer le dice:
- Mi amor, qué nombre le vamos a poner.
- ¿Cómo? - contesta el marido.
- Qué ¿qué nombre le vamos a poner a nuestro hijo?
Ah sí, bueno mirá - dice el tipo mientras va al baño sacándose el condón - si se salva de esta le ponemos McGyver.


--------------------------------------------------------------------------------


En una conferencia en la Universidad un orador declamaba:
"¿Quién fue mejor estratega que Napoleón? ¿Quién más inteligente que Sócrates? ¿Quién amó más la verdad que Lincoln? ¿Quién más espiritual que Goethe? ¿Quién más lindo que Apolo?...."
Y una voz desde la última fila grita:
- ¡¡¡¡El primer marido de mi mujer!!!!!!


--------------------------------------------------------------------------------


El regalito

Rodolfo, que era un tipo ruin y desconsiderado, regresó de un viaje y al llegar a casa le dice a su mujer con un muy cariñoso tono:
- Sabés mi amor.... le compré un regalito a mi muñeca.
- ¡A verlo, a verlo! - pidió la mujer ilusionada.
- Mirá, ta lindo no? - le dice mostrando con orgullo el nuevo reloj que traía en la muñeca...


--------------------------------------------------------------------------------


Enfermo Terminal

En un pequeño pueblito, un señor va a realizar las compras a la carnicería, y al entrar, lo saluda el carnicero:
- ¡¡Buen día Don Mario!!, ¿Cómo anda?
- Ando jodido che, parece que tengo SIDA, y que me voy a morir.
Luego de realizar las compras, se va al almacén, donde al llegar, es saludado por el almacenero:
- ¡¡Buen día Don Mario!!, ¿Cómo anda?
- Ando jodido, parece que tengo SIDA, y que me voy a morir.
Luego de realizar las compras, se va a la panadería, donde al llegar, es saludado por el panadero:
- ¡¡Buen día Don Mario!!, ¿Cómo anda?
- Ando jodido, parece que tengo SIDA, y que me voy a morir.
Y así recorre uno a uno todos los comercios del barrio, comentando la mala noticia.
Al día siguiente, su mujer enojada le dice:
- Che.... ¿Qué es eso de que estás diciendo en todos lados que tenés SIDA? ¡¡¡Lo que vos tenés es CANCER, BOLUDO!!!
Y este le responde:
- ¡¡¡Ya sé, pero así me aseguro de que después que me muera nadie te vaya a querer cojer!!!


--------------------------------------------------------------------------------


Mujer infiel?

Un hombre le comenta a un amigo:
- Me insinuaron que mi mujer me era infiel, así que me puse a vigilarla.
- ¿Y que pasó?
- Pues una noche salió de la casa, la seguí, fue a la casa del vecino, tocó la puerta y el vecino abrió. Mi Mujer entró y cerró la puerta. Me asomé por la ventana y ví que mi mujer se desnudaba y se metía en la cama, y luego el vecino también se quitó la ropa.
- ¡UH! ¿Y después?
- No sé, el vecino cerró las cortinas y me quedé con la duda...


--------------------------------------------------------------------------------


La mano de su hija

- Buenas tardes, vengo a pedir la mano de su hija.
- ¿Ha visto ya a mi mujer?
- Sí, pero prefiero a su hija.






No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive