Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 16 de abril de 2010

Donación de organos en el asilo!!!! - Chiste, chiste, chiste

Estaban varios viejitos de celebración. Uno de ellos se levantó y anunció:

-Cuando me muera, quiero donar mis ojos.

Otro se levantó y dijo:

-Cuando me muera, quiero donar mi hígado.

Todos los demás se fueron levantando y diciendo qué órgano donarían cuando muriesen. Le llegó el turno a Don Jaime, quien, con semblante serio, dijo:

-Cuando yo me muera, voy a donar mi pene.

Todos los presentes exclamaron:

-¡Qué generosidad, qué maravilla, nunca nadie se había ofrecido a donar ese órgano!

Después todos gritaron:

-¡Viva Don Jaime, que va a donar su pene!

A continuación todos corearon:

-¡Qué se levante, que se levante, que se levante...!

Don Jaime, esbozando una sonrisa, dijo:

-¡Si se levanta, no lo dono!
















No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive