Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 28 de abril de 2010

EN EL CAMPO NUDISTA - CHSITE, CHISTE, CHISTE!!!!!






Un tipo, por simple curiosidad y en busca de nuevas emociones, se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo.

En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el lugar.

Una linda rubiecita, desnuda obviamente, apareció por ahí y él inmediatamente tuvo una erección.

La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó cimbreante y le dijo:

-¿Me ha llamado, señor..??

-¿Yo..? No, ¿por qué?

-Usted debe ser nuevo por aquí, le voy a explicar.. Aquí tenemos una regla, si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea…

Entonces ella sonriente lo lleva a unos arbustos, se tira en una toalla, lo jala fuertemente de la mano hacia ella y cogen de todas las maneras posibles..

Una vez saciado, el tipo, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.

Entra a un sauna, se sienta, e involuntariamente se le escapa un pedo.
¡¡¡PRRRROOOOOTTT!!!

Inmediatamente se presenta un negro gigantesco y con una erección del tamaño de un bate de béisbol.

Sonriente se acerca al tipo y le dice:

-¿Señor, me ha llamado..??

-¿¿¿Yo..??? Nooo, ¿¿por qué??

-Usted debe ser nuevo aquí… Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea…

Dicho esto, el negrazo lo empina sobre el piso y lo posee de una manera bestial.

Después de marcharse el negro, el tipo, con mucha dificultad, caminando como puede, se dirige a la oficina del campo nudista.

Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:

-¿Puedo ayudarlo, Señor?

-Le devuelvo su pinche llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 dólares de cuota inicial.

-¡Pero señor..! ¡¡Usted solo ha estado aquí un par de horas..!! Usted sólo ha visto un poco de nuestras instalaciones y sus miembros…

-¡Escucha esto, nena! Yo soy un hombre de 58 años. A duras penas tengo una erección al mes, ¡¡¡¡¡¡¡pero me tiro como 15 pedos al día!!!!!!! ¡¡¡No me conviene!!! ¡Gracias!











No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive