Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

lunes, 19 de abril de 2010

TRIO CON MADRE E HIJA - CHISTE, CHISTE, CHISTE!!!!!!

Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de moda. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal. Era muy guapa, elegante, distinguida, y sin querer me encontré pensando que tal vez tuviese una hija preciosa de unos 30 años. Habíamos tomado unas copas de más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido alguna vez un trío con madre e hija.

-¡No! -le respondí, muy excitado-.

Tomamos unas copas más y me dijo que esa era mi noche de suerte. Así que fuimos para su casa, mientras mentalmente iba pensando que se estaba haciendo realidad lo de la hija preciosa que imaginé. Cada vez me notaba más excitado. Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante. En el parking sólo había vehículos caros. Subimos en un ascensor directo a su piso, entramos (se me aceleró el ritmo cardíaco imaginando al monumento de hija que tendría), ella se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra. Encendió la luz del vestíbulo. Admiré la decoración de la sala, de un gusto exquisito. Mientras, ella comenzó a desvestirse lentamente y luego gritó:

-Mamá, ¿todavía estás despierta?







No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive