Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 21 de abril de 2010

CASTIGO EJEMPLAR AL LORO MALHABLADO - CHISTE, CHISTE, CHISTE!!!

Ricardo recibió un loro por su cumpleaños. Era ya un loro adulto, con muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada con algúna taco, y siempre con muy mal genio. Ricardo trató desde el primer día de corregir la actitud del loro hablándole con palabras bondadosas y con mucha educación. Le ponía siempre al loro música suave y lo trataba con mucho cariño.

Pero llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro. Éste se puso más grosero aún, por lo que, en un momento de desesperación, Ricardo metió al loro en la nevera. Durante un par de minutos pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el interior del frigorífico, hasta que finalmente se hizo el silencio. Después de un rato, Ricardo, temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta de la nevera. El loro salió y, con mucha calma, subió al hombro de Ricardo y dijo:

-Siento mucho haberte ofendido con mi lenguage y actitud. Te pido me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento.

Ricardo se quedó muy sorprendido por el tremendo cambio de actitud del loro. Estaba a punto de preguntarle qué le había hecho cambiar de esa forma cuando el loro continuó hablando:

-¿Puedo hacerte una pregunta...? ¿Qué es lo que hizo el pollo?





















No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive