Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

jueves, 21 de mayo de 2009

CANDIDATA A DIPUTADA DEL PAN ATRAPADA ROBANDO EN UN WAL MART - Dania Ivette Puga Corona ENTRENABA PARA EL CONGRESO

La enfermedad del poder. El colmo del cinismo.


Atrapan robando a candidata panista en Colima.

Dania Ivette Puga Corona, de 31 años, candidata plurinominal por el PAN a una diputación local en Colima, fue atrapada robando artículos de una tienda Wal Mart de la localidad.

El hecho ocurrió la tarde de ayer lunes cuando la panista presuntamente hurtó artículos de belleza y personal de seguridad la detuvo para remitirla a las autoridades correspondientes.

Entre los artículos sustraídos se encontraban brochas de maquillaje, cortaúñas, cortador de cutículas, jabones, pinzas para depilar y hasta pilas AAA.

Se estima en más de mil 500 pesos el monto total de lo robado.

Con José Cárdenas.


Grupo Fórmula



PAN cancela candidatura de aspirante 'ladrona'

El Comité Ejecutivo Nacional del partido ordenó la cancelación de la candidatura de Dania Puga Corona, quien fue detenida cuando robaba artículos de belleza en una tienda de autoservicio


Horacio Jiménez / El Universal


El Partido Acción Nacional determinó en coordinación con el comité estatal de Colima, retirarle la candidatura plurinominal a Dania Ivett Puga Corona, quien hasta ayer era candidata a diputada local por el blanquiazul en la entidad.

El motivo fue porque Diana Ivett Puga fue detenida en su estado natal Colima, robando artículos de belleza de una tienda departamental.

El PAN consideró los anteriores hechos como "graves" y "exigió" la aplicación de las sanciones que, en su caso, determine la autoridad competente.

Incluso Acción Nacional "se reserva cualquier otra acción que en el ámbito interno del partido proceda".

Por lo que, el PAN que dirige Germán Martínez informó en un comunicado que "el Comité Ejecutivo Nacional acordó el día de hoy con el Comité Directivo Estatal del PAN en Colima, iniciar de manera inmediata el procedimiento estatutario para la cancelación de la candidatura de Dania Ivett Puga Corona".

La candidata ocupaba la cuarta posición en la lista plurinominal de diputados locales en esa entidad.

De acuerdo con la información del blanquiazul, el Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular del PAN establece en su artículo 158 que la comisión de actos delictuosos, así como la comisión de actos de pública inmoralidad o deshonestidad, son causales para acordar, en un Comité Directivo Estatal del Partido, la cancelación de una candidatura para un puesto de elección local.

Y reitera que todos los militantes, dirigentes y representantes populares "están obligados a conducirse con honestidad y apego a la ley y a la ética".

FUENTE.






No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive