Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 8 de mayo de 2009

CURIOSIDADES SOBRE EL PENE




De acuerdo con el Instituto Kinsey, El pene erecto mas largo del que se tiene registro, mide 13 pulgadas. El mas pequeño llega a 1 ¾ pulgadas.

Los hombres de la tribu Caramoja del norte de Uganda amarran un peso en el extremo de sus penes con el fin de alargarlos – algunas veces a tal grado que literalmente deben hacerse un nudo – Mientras tanto, los de la tribu de los Mambas, de las Nuevas Hebridas (archipiélago de la actual Vanuatu) se envuelven el pene en yardas y yardas de tela, haciéndole parecer hasta de 17 pulgadas de largo.

En 1609, un doctor de apellido Wecker encontró un cadáver con dos penes en Bolonia. Desde entonces, se han documentado ochenta casos de hombres similarmente dotados.
Entre los Mangaianos de Polynesia, las parejas jóvenes, tienen sexo en promedio, 3 veces cada noche hasta cumplir los treinta, cuando el promedio semanal baja a solo 14 veces.

La máxima velocidad a la que viaja una sensación erótica de la piel al cerebro se ha medido en 156 millas por hora

Una pareja de recién casados han demandado por $10,000 al hotel Holiday Inn, porque afirman que su vida sexual es ahora disfuncional porque un empleado inadvertidamente entro en su habitación en su noche de bodas.

Al menos 500 Estadounidenses mueren asfixiados cada año, por intentar disminuir el flujo de oxigeno al cerebro para inducir un orgasmo mas poderoso.

El Rey Eduardo VII de Inglaterra, un hombre de tamaño considerable, hizo construir una mesa especial para que pudiese tener relaciones sexuales.

Las damas aristócratas del siglo dieciséis consideraban elegante dejar crecer su vello púbico tan largo como fuera posible, de modo que pudiera aplicarse ungüentos y adornarse con chongas y listones.

En la Europa del siglo catorce, los nobles mas destacados tenían permitido exhibir públicamente sus genitales bajo una tunica corta, mientras que aquellos no tan bien dotados podían, si querían, usar un falsete de cuero llamado “bragueta”.

Tomando el promedio actual de frecuencia de relaciones sexuales, le tomaría a la pareja Americana típica, mas de cuatro años probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

Cuando el Presidente Frances Francois Faure expiro en un burdel en 1899 mientras copulaba, la dama que le atendía se aterrorizo tanto que su vagina se cerro a tal grado que hubo necesidad de remover el miembro del muerto mediante cirugía.

Cuando los hombres de la tribu Walibri de Australia central se saludan, se toman del pene en vez de darse la mano.


No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive