Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 27 de mayo de 2009

Un hombre utilizó Google Earth para escoger dónde suicidarse

Un hombre británico de 40 años de edad, usó Google Earth para decidir la localización de su suicidio; finalmente a 300 kilómetros de donde residía, en Dartmoor, situado en el condado de Devon, al sudoeste de Inglaterra. El hombre padecía estrés laboral, y según han desvelado las últimas investigaciones, había planeado a conciencia cómo sería su muerte.

David Grant, cuyo cuerpo sin vida se encontró el pasado mes de febrero, también usó la web para buscar información acerca del monóxido de carbono, que finalmente, utilizó para suicidarse. Según informan desde Telegraph.co.uk, el informe de la investigación relata que el hombre roció con el gas el interior de su coche. Además, había colocado un aviso en el exterior del vehículo que decía "Peligro. No entrar. CO2 mata".





El hombre planeó los aspectos de su suicidio con pericia y precisión
No se pudo hacer nada por su vida. El hombre se hallaba muerto cuando se pudo acceder al interior del coche. Sobre el cadáver se encontró una lista con los nombres de los familiares cercanos de la víctima; otro de los aspectos estudiados por el hombre antes de su suicidio.

En el coche se encontraron imágenes de la zona sacadas de Internet, de ahí que la investigación haya concluido en determinar el uso de Google Earth. El sargento Michael Brewer, uno de los encargados del caso, ha dicho que "Grant lo había planeado todo con mucha precisión".


FUENTE.



No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive