Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 6 de mayo de 2009

LA ÚLTIMA COMIDA ESPECIAL PEDIDA POR CONDENADOS A MUERTE

En la antigua Grecia y Roma, los condenados a muerte podían escoger la que iba a ser su ultima comida. En muchos de los países que mantienen la pena capital, se sigue aun esta vieja tradición. Normalmente, los reos no puede pedir bebidas alcohólicas, ya que estas adormecen los sentidos.

Vemos cual fue la ultima comida de algunos criminales famosos.

Mark Dean Schwab violo y asesino en 1991 a la niña de once años Junny Rios-Martinez. Anteriormente había pasado por prisión tras violar a un chico de 13 años. Fue ejecutado mediante inyección letal el 1 de julio de 2008. Pidio huevos fritos, tocino, salchichas de hilo, croquetas de patata, tostadas con mantequilla y leche chocolateada.

Karl Adolf Eichmann, Teniente Coronel de las SS, fue uno de los responsables directos de la solución final, principalmente en Polonia, y de los transportes de deportados a los campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Murió ahorcado en 1962 tras ser capturado en Argentina por el Mossad y juzgado en Jerusalem. Antes de ser llevado a la horca, pidió una botella de Carmel: vino tinto seco israeli.

Aileen Carol Wuornos mato a siete hombres que, según ella, la violaron o intentaron violarla mientras trabajaba como prostituta. Fue ejecutada el 9 de octubre de 2002 mediante inyección letal. Rechazo una comida especial, y solo tomo una hamburguesa, algunos aperitivos y una taza de café.

En 1982, Allen Lee Davis mato a Nancy Weiler, embarazada de tres meses, y a sus hijas Kristina y Katherine. Fue electrocutada el 8 de julio de 1999. Esta mujer, que pesaba casi 160 kilos, pidió cola de langosta, patatas fritas, cuarto de kilo de camarones fritos, almejas fritas, la mitad de una barra de pan de ajo y cerveza de raiz.

Entre 1986 y 1987, Gary M. Heidnik secuestro, torturo y violo repetidamente a seis mujeres, manteniendolas encerradas en el sótano de su casa de Filadelfia, EEUU. Para enero de 1987 ya tenia a cinco de ellas encerradas. Posteriormente mato a dos de ellas torturándolas y después secuestro a la ultima. Ya había sido juzgado y encarcelado en 1978 por mantener encerrada a su hermana, retrasada mental. Fue ejecutado el 6 de julio de 1999 mediante inyección letal. Pidió dos trozos de pizza de queso y dos tazas de café solo.

John Wayne Gacy fue un asesino en serie estadounidense conocido como “Pogo el payaso” y “El payaso asesino”. Mato a 33 niños, adolescentes y jóvenes que tenían entre 9 y 20 años de edad. Fue ejecutado el 10 de mayo de 1994 por medio de una inyección letal. Para su última comida pidió una docena de camarones fritos, pollo frito, fresas y patatas fritas.

Timothy James McVeigh fue un ex-soldado estadounidense autor en 1995 del atentado con explosivos del edificio federal Alfred P. Murrah en Oklahoma City, donde murieron 168 personas. El 11 de junio de 2001 fue ejecutado mediante inyección letal. Pidió dos pintas de helado de menta con trocitos de chocolate.

William George Bonin fue un asesino en serie estadounidense que mato a 36 jóvenes y adolescentes. Fue ejecutado el 23 de febrero de 1996 mediante inyección letal. Pidió dos pizzas de salchichas y peperoni, tres porciones de helado de chocolate y quince latas de Coca-Cola.


No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive