Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 2 de febrero de 2011

APRENDIENDO A SER NACO

Para saludar:
1. ¿Qué pez, Acuamán?
2. ¿Qué pasotes con esos zapatotes?
3. ¿Qué ondita con el pandita?
4. ¿Qué Honduras con las verduras que andan bajas las temperaturas?
5. ¿Qué Pachuca por Toluca?
6. ¿Qué Pachuca por Acámbaro?
7. ¿Qué epasotes con los ejotes?
8. ¿Qué rollo Goyo?
9. ¿Qué Honduras mi Nicaragua?
10. ¿Qué Pedro Pablo?
11. ¿Qué transita por tu avenida?
12. ¿Qué transita por tus venas?
13. ¿Cómo estanques?
14. ¿Qué pasotes das con esos zapatotes?
15. ¿Qué trampa, cazador?
16. ¿Te conozco, Orozco?
17. ¿Qué ondón, Ramón, con el camarón?
18. ¿Cómo estanques mi pescado?
19. ¿Qué tranza, Carranza?
20. ¿Qué pez, marqués?
21. ¿Qué hongo, jorongo, tepetongo, morongo?
22. Que tranza hay en tu pansa ?

Para responder:
1. Vientos huracanados del norte.
2. ¿cómo Estados Unidos?
3. Yo pensé que ya estabas morongas, pero nopales,estás bien
vivorobas.

Para decir que algo nos gusta:
1. ¡Chido, Liro, Ramiro y el vampiro, Clodomiro!
2. ¡Me late un restorán!
3. ¡Me late cacahuate!
4. ¡Chido one, tehuacán!
5. Chiro, Wampiro.
6. ¡Cámara conchinchín!
7. Ta’ Chin, Calabazin
Para demostrar asombro:
1. ¡Asústame pantera!
2. ¡Espántame panteón!
3. !Austame Gasparín!

Para decir que algo no nos gusta
1. Ta’ Gacho, garnacho
2. Ta’ para Mearlo
Para afirmar que somos la autoridad o expertos en algo:
1. ¡Soy la pura verdura!
2. ¡Soy la leyenda enmascarada!
3. ¡Me la rifé!
4. ¡Ando filosón!
5. ¡Soy la neta, metralleta, patineta!
6. ¡Soy el más verruga!
7. ¡Soy el ay nanita!
8. ¡Ando bien pantera!
9. ¡Soy a todo calzón!
10. !Soy la neta del planeta!

Si queremos afirmar que es verdad lo que decimos:
1. ¡Agüelo, soy tu nieto!
2. Sincho
3. Sifilis
4. Cilantro
5. Siniestro
6. Agú, erzas
7. Cinta
8. Abuelita soy tu nieto si no buscale en el album
9. Abuelita de batman

Para decir que vamos al baño (”#2?):
1. ¡Ahí te va mi cake!
2. ¡Voy a tirar la calaca!
3. ¡Voy a sacar el chile de la lata!
4. ¡Voy a sacar la carne de la olla!
5. ¡Voy a echar a nadar al topo!
6. ¡Voy a plantar un pino!
7. ¡Voy a tirar la basura!
8. ¡Ya estoy por dar a luz!
9. ¡Voy a platicar con el guapo Ben!
10. ¡Ya se me aflojó la pomada!
11. ¡Voy a sacarle el cacahuate a la piñata!
12. Voy a tirar un lodo
13. Voy a jugar carreras de nutrias
14. Voy a Zacatecas la Cacahuamilpa
15. Voy a tirar parte del motor
16. Voy a esculpir un totem
17. Voy a barnizar la taza
18. Voy a adelgazar
19. Voy a Des-comer
20. Ya se me aflojo el mastique
21. Voy a abrir a los invitados que están tirando la puerta
22. Voy a dejar ir una parte de mi
23. Tan caro que es tragar para tener que irlo a tirar

Cuando vas a hacer del “#1?:
1. ¡Voy a cambiarle el agua al perico!
2. ¡Voy a cambiarle el agua a las aceitunas!
3. ¡Orinita vengo, pedo no me tardo que igual voy a su ranchito!
4. ¡Voy a drenar la lagartija!
5. Voy a dar de beber al cocodrilo
6. Voy a aerear al tiburon

Para despedirnos:
1. ¡Ahí la bestia peluda!
2. ¡Como dijo el gran Tom Boy, yo ya me voy!
3. ¡Como dijo el Santo Papa, chin chin Jalapa!
4. ¡Como dijo el cirujano, parto sin dolor!
5. ¡Este osito de peluche ya se va para su estuche!
6. ¡Este muñeco cambia de aparador!
7. Si escupen un gargajo yo me voy pa’ el carajo
8. Alguien abrio un cajón y yo me voy pa’mi cantón
9. Alguien pateo una jerga y ya me voy pa’ la …verga

Para decir que al rato nos vemos:
1. ¡Te veo al ratón le gusta el queso y a la ardilla la tortilla!
2. ¡Al ratón vaquero que sacó sus pistolas y me dijo a solas!
3. ¡Como dijo el resorte: me restiro!
4. ¡Cada chango a su mecate!
5. ¡Ahí nos vemos cocodrilo!
6. ¡Como dijo el gran queso, al rato regreso!
7. ¡Si tienen lavadora, ahí lavemos!
8. ¡Me multiplico por Serapio Rendón!
9. Ya te vas , Barrabas.

Para decirle a alguien que se calme:
1. ¡Sereno, moreno!
2. ¡No te calientes cazuela, que el chorizo no es para ti!
3. ¡No te calientes, plancha!
4. ¡Calmantes montes!
5. ¡Aguanta candela!
6. ¡Comunícame tu ardor!
7. ¡Se ve que andas bien ardilla!
8. ¡Quieto, prieto!
9. Aguanta las carnes!!!

Para decirle a alguien que es muy fuerte:
1. ¡Estás bien mamá Dolores!
2. ¡Estás bien Marmaduc!
3. ¡Estás bien tronado!
4. ¡Estás bien trompeta!
5. ¡Eres pura vitamina!
6. ¡Eres el Capitán Plátano!
7. ¡Eres el terror de la Coyotera!
8. ¡Eres el ay nanita mi abuelita!
9. ¡Te dicen el Trabucles!
10. ¡Estás bien Quaker mi avena!
11. ¡Eres un Charales Atlas!
12. ¡Estás bien Arnoldo Suárez Nájera!
13. ¡Estás bien Troncho Poncho!
14. ‘Tas Mamey.


















No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive