Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

lunes, 14 de febrero de 2011

RONALDO SE RETIRA DEL FUTBOL




Ronaldo anuncia su retiro del fútbol

"Voy a poner fin a una carrera que ha sido maravillosa y que me ha ofrecido muchas emociones. He conocido derrotas, victorias increíbles, pero también muchos amigos", dijo Ronaldo con lágrimas en los ojos al anunciar su retiro.

Uno de los futbolistas más exitosos y famosos de Brasil, Ronaldo Nazario, o más conocido solo como Ronaldo dio a conocer su retiro oficial del fútbol, luego de una carrera de 18 años.

Ronaldo además de ser el máximo anotador en la historia de la copa del mundo con 15 goles pertenece ahora al exclusivo grupo de los grandes como Romario y Zicoes.

La estrella de 34 años vivió sus últimos dos años en el equipo brasileño Corinthians, que empezaron con victorias y vítores en 2009, terminaron con violentos y amargos enfrentamientos con aficionados y periodistas, que culminaron con el anuncio del lunes.

A comienzos de mes Corinthians fue eliminado en la fase de clasificación de para la Copa Libertadores por un equipo chico, el Deportes Tolima por 2 a 0.

Esto constituyó una humillación para el equipo pues nunca un club brasileño había sido eliminado de la competencia tan temprano.

Los hinchas responsabilizaron a Ronaldo por la eliminación y le llamaban 'gordo', además de recibir constantes críticas por su papel en la cancha.

Fuente.














No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive