Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

jueves, 18 de noviembre de 2010

Sexo en público ¡Descubre las mejores posiciones!






Alguna vez les habrá pasado que los besos y arrumacos en público se les hayan ido de las manos y hayan tenido que ir a buscar un sitio íntimo (aunque menos de lo que os gustaría) para poder dar rienda a vuestra pasión ¿Verdad? Pues por si os vuelve a pasar, nosotras os damos algunos consejos para que ganéis en comodidad ¡Recuerda que cualquier sitio es bueno!

Linda Sonntag da en su libro El nuevo arte del juego erótico algunas claves para mejorar esos momentos en los que la pasión se desborda sin importar dónde os encontréis (un bar, una fiesta, un medio de transporte), ganando en comodidad y sobre todo ¡En diversión!

Esos momentos de fogosidad casi-pública pueden ser muy tensos pero es lo que los hace más excitantes. El pensar que te pueden pillar hace que la imaginación se acelere y la excitación aumente. Esos encuentros suelen ser fogosos y rápidos y no suele haber tiempo para la estimulación previa ¡Apenas hay tiempo!

Toma nota de los siguientes consejos y la próxima vez que a ti y a tu pareja os entre el apretón ¡No te pillará desprevenida!

En la escalera : Sentada ella en el extremo de las escaleras, él se pone de rodillas frente a ella, que abre las piernas y rodea el cuerpo del hombre, mientrás éste la penetra. Ella se arquea hacia atrás y el tira de su cuerpo, atrayéndolo.

Contra la pared : Él coge a la mujer por las nalgas, con firmeza mientras ella arquea la espalda y se apoya contra una pared.

Por la cintura : Él se sienta y ellaa horcajadas, le cabalga mientras él la sujeta fírmemente por la cintura. Ella va alejando su rostro de el de él mientras se arquea.

El lavabo : En el baño o en la cocina, ella se pone de espaldas a él, apoyada contra la pileta del lavabo. Él la penetra por detrás, de pie.

En el baño : Ella se sube a la taza del inodoro y el permanece de pie, frente a ella. Él la sostiene con las manos entrelazadas al rededor de su espalda y ella con las suyas al rededor del cuello de él.










Medio chafa este post, información más mamona que cierta.












No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive