Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL FANTASMA QUE ATERRA A DISNEYLANDIA






El parque de diversiones Disneyland, uno de los lugares de entretenimiento más reconocidos del mundo, sorprendió con una de las imágenes filtradas recientemente en la red, donde se ve la imagen de una silueta extraña paseándose durante la noche por los pasillos del lugar en un video captado por las cámaras de seguridad.

A lo largo del video que cuenta con una duración de un minuto y cuatro segundos, se puede ver claramente como la figura captada atraviesa una de las puertas del recinto y continua su andar, acontecimiento que asombra aún más al policía encargado de las seguridad del parque en el horario nocturno.

A la par de este video, también hay otras leyendas que giran en torno de algunos de los parques temáticos más reconocidos del mundo, tal y como ocurre con la casa de los fantasmas de Eurodisney en Paris, Francia. Según señalas los visitantes al lugar, la casa cuenta con 999 hologramas que reflejan personajes espectrales, sin embargo, se ha visto un espectro más, el llamado fantasma número mil, quien se encarga de asustar a los rezagados en el grupo.

Los parques de atracciones en México, también han sido blanco de las leyendas urbanas, tal y como ocurrió con el juego de la Canoa Krakatoa de Six Flags, al asegurarse que se pudo ver por unos segundos la presencia de un ser fantasmagórico, un video que incluso fue tomado por el programa de televisión "Venga la alegría" de Televisión Azteca.






No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive