Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 5 de noviembre de 2010

MARGE SIMPSON EN PLAYBOY




Marge Simpson en la portada de Playboy


La publicación saldrá al mercado el 16 de octubre.


La figura maternal de la disfuncional familia animada “Los Simpson” será la portada de la revista Playboy, con lo cual se convierte en la primera caricatura en “posar” para esa publicación.

Marge, quien estará sentada en una silla cuyo espaldar es el perfil de un conejo, será la portada de la edición de noviembre.

Algunos analistas sugieren que colocar a Marge en la portada de ese medio de comunicación, es un intento por llamar la atención de consumidores más jóvenes hacia la revista pronográfica.

“Sabemos que esto realmente atraerá al grupo de veinteañeros”, aseguró la vocera de Playboy, Theresa Hennessey.

Aún se desconoce cuánto de Marge será mostrado en el interior de la revista, pero “es muy, muy picante”, dijo el director editorial, James Jellinek.

“Ella es un despampanante ejemplo de la figura de una caricatura”, señaló Jellinek.

La edición saldrá a la venta en Estados Unidos el 16 de octubre, pero los suscriptores de la revista tendrán acceso a una portada más tradicional.
Celebraciones

La decisión de dibujar en la portada a Marge Simpson se tomó en el marco del aniversario número 20 de la creación de esos dibujos animados.

Se ha dicho que el propietario de Playboy, Hugh Hefner, es un aficionado de “Los Simpson”, y hasta apareció en un episodio a principios de los 90.

Durante 20 años de existencia, la popular serie protagonizada por Bart, Homero, Marge, Lisa, Maggie y demás residentes de Springfield ha recibido 24 premios Emmy.

En mayo de este año, el Servicio Postal de Estados Unidos presentó cinco estampillas que emitió con motivo del vigésimo aniversario de Los Simpsons, la comedia que ha permanecido durante más tiempo en la televisión.

Mil millones de estampillas de primera clase fueron distribuidas por Estados Unidos con las figuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, dibujadas por el mismo creador de la famosa serie, Matt Groening.


Fuente.







MARGE SIMPSON EN PLAYBOY:












No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive