Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

sábado, 23 de enero de 2010

REGALÓ 55 TONELADAS DE ESTIÉRCOL A SU ESPOSA - Harta caca pa'la vieja

Un granjero de Iowa quiso sorprenderla para su cumpleaños e hizo un cartel que decía “Happy Birthday, Love You” con 55.000 kilos de caca. El oloroso mensaje fue escrito sobre la nieve. Ahora la mujer está desarrollando su ingenio para igualar la sorpresa.

Un granjero de Iowa le regaló a su esposa un gigantesco cartel que dice “Feliz cumpleaños” hecho con 55.000 kilos de estiércol.

Carol y Dick Kleis viven en una granja en Zwingle, Iowa, Estados Unidos. Este año, para el cumpleaños de su mujer Dick usó su creatividad y 55 toneladas de estiércol. Con toda esa caca el hombre escribió sobre la nieve un inmenso y maloliente mensaje de amor.

Como la zona en esta época está totalmente cubierta de nieve al parecer el estiércol es una muy buena opción para escribir en el suelo. “No fue difícil. Creo que cualquier estiércol hubiera estado bien pero éste es bueno, suave y tibio, y funcionó perfecto porque derritió la nieve”.

El cartel puntualmente dice “Feliz Cumpleaños, Te amo” sólo que abreviado. Carole explicó que el cumpleaño de Dick es en mayo y ya está pensando cómo igualar semejante regalo.









No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive