Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

lunes, 25 de enero de 2010

EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS, NO GASTE, HÁGALO USTED MISMO -Galería de Matalotadas.

Digo yo, si hay ingenio y un par de manos hábiles, para que buscar ayuda de esos que se dicen profesionales, aviéntese a hacer reparaciones, tapar hoyos, pinte lo que se le ponga enfrente, clave, perfore, solde, en fin aquí le pongo unos ejemplos espero que les sean de gran utilidad.





Chin!! A estos cuates de la gasolinería se les olvidó regresarme mi tapón....deja mientras le pongo éste disco, al cabo es de raeggeton...nomás haber si no se evapora la gasolina por el hoyito....






...Mmmmm y ahora??? como conecto ésa cosa con ésa cosa???? Ah! ya sé con que, nomás que me acabe mis papas!






Pues mi compadre me dijo que estas puertas ya casi no las trabajaban, con su gran ayuda le puse ésta, a prueba de rayones.






$7,000.00 dices que te cobran por pintar la nave???? No! yo te llevo con un cuñau que es buenísimo pa ése jale, nomas le das pa' sus caguas.






Afuera del antro me robaron el emblema del Mercedes de mi jefe, lo bueno que conmigo iba "El Chema" que es rete ingenioso y de volada se lo aventó con un gancho que nos encontramos por ahí, dice que también se puede aventar el de Volks Wagen.






Se me tronó la llanta, se me enchuecó el rin y no traigo refacción.....Ah! pero ya me acordé que tengo un diablito que casi no uso, ya chingué!!







Ya se fregó la llave de paso y el flotador....pos una manguerita y ya estuvo.






Ah chingao! Este si la verdad me apantalló, es útil, efectivo y muy bajo costo.






Y ahora dónde pongo el papel para el chimuelo??? En la fiesta anterior lo madreó mi compadrito el beodo, ah ya sé...Vieja! Traeme un gancho!






Changos! Si no traigo luces me infracionan...No hay bronca mijo! Traigase sus lamparitas que se lleva a sus campamentos y de paso la cinta!






Hay viejo! Si te dije que necesitaba más huevos no me refería a eso!






Porqué el aferre de conducir moto siempre enconchado??? Nel yo les pondré el ejemplo andando derechito derechito.






¡ Qué calor hacía en la nave ! Pero con una lanita que tuve por ahí pude acondicionar éste sistema.


Así que ya sabe, lo que le hace falta es decisión a la goma los disque profesionales.



No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive