Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 29 de enero de 2010

LA DECLARACIÓN DE LA ANCIANITA - CHISTE CHISTE CHISTE

Durante el juicio, el abogado preguntó a la indefensa ancianita:

-Señora, díganos su edad.

-Tengo 86 años.

-¿Podría decirnos qué fue lo que sucedió?

-Yo estaba tranquilamente sentada en la mecedora, en el porche de mi casa, en una agradable noche de verano, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mi.

-¿Usted lo conocía?

-No, pero él se mostró bastante amigable.

-¿Qué sucedió después de que él se sentara?

-Él comenzó a acariciar mis piernas.

-¿Usted lo detuvo?

-No, yo no lo detuve.

-¿Por qué?

-Me sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió, hace ya 30 años.

-¿Qué sucedió después?

-Él comenzó a acariciarme los senos.

-¿Usted lo detuvo entonces?

-No, yo no lo detuve.

-¿Por qué?

-Verá, abogado: sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.

-¿Qué sucedió después?

-Bueno, yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: "Hazme tuya, jovencito. ¡Tómame! ¡Hazme el amor!".

-Entonces, ¿él la tomó? ¿Le hizo el amor?

-¡No! Él sólo gritó "¡Feliz día de los inocentes!". ¡Y fue entonces cuando le disparé al hijo de su puta madre...!






No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive