Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 1 de mayo de 2009

INFLUENZA: ¿ATAQUE BIOTERRORISTA EN MÉXICO?





"¿Es México el punto de partida del gran plan de control poblacional del Nuevo Orden Mundial?

¿En México se experimenta el método de matanza masiva, despoblación programada y NUEVO ORDEN MUNDIAL de la ELITE de los dueños del mundo?

Los títeres gobernantes recibieron órdenes de los EEUU para iniciar este plan.

La derecha en el poder es conocida por sus fanatismos y extremismos radicales. Buscan a través de la presión el cambio de la constitución de su país para establecer un estado policiaco y represivo. Algunos prominentes miembros del partido en el poder son conocidos eugenistas.

Ha comenzado el camino a la dictadura oligárquica en México, se suspenderán derechos humanos, garantías constitucionales. El secretario de salud puede "entrar a las casas" por la emergencia."



FUENTE y los 5 videos restantes.








México es un vil traspatio de las decisiones de la Casa Blanca y la Comisión Trilateral. Para los que no se la crean, sólo diré una cosa:

Desde que era chamaco he oído conspiraciones para entregarle el control total militar de este país a los EEUU, que el Grupo bilderberg, que los Iluminati. Desde chamaco he leído bestialmente sobre los planes de control poblacional, las succionadas del medio ambiente, el calentón globaloide y cantidad de jaladas de pelos que...

QUE SE ESTÁN DANDO UNA TRAS OTRA TAL Y COMO ESTABAN CONSPIRADAS EN EL PASADO. ES DECIR: SE LES ESTÁ HACIENDO A ESOS BUEYES Y LOS JODIDOS COMO YO CADA VEZ MÁS JODIDOS. SE HAN CUMPLIDO TODAS ESAS "LECTURAS OCIOSAS" SOBRE CONSPIRACIONES Y NUEVO ORDEN MUNDIAL... CON LA INFLUENZA SE SIGUEN CUMPLIENDO.


Entérate sobre:

NUEVO ORDEN MUNDIAL e Iluminati.

¿QUÉ VA A PASAR EN 2012?


Pero la gente estúpida hasta pide más decadencia.


"Los guardianes inermes del cenotafio de la razón hacen sonar alarmas ininterrumpidas que los eximen de cualquier control racional de su actividad realmente incongruente." (Roberto Calasso)


No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive