Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 14 de enero de 2009

¿Por qué cruzó el pollo la carretera? - HIPÓTESIS:



HIPÓTESIS:

MAESTRO DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.

PROFESOR DE SECUNDARIA: Aunque se los explique, bestias, no podrán entenderlo.

PROFESOR DE FACULTAD: Para saber por que el pollo cruzo la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la pagina 2 a la 3050.

PLATON: Por su bien. Al otro lado se encuentra la verdad.

ARISTOTELES: Es la naturaleza del pollo.

KARL MARX: Era históricamente inevitable.

CAPITAN JAMES T. KIRK: Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado.

HIPOCRATES: por un exceso de secreciones en el páncreas.

MARTIN LUTHER KING JR: He tenido un sueno donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

MOISES: Y Dios descendió del paraíso, y creo al pollo, y le dijo: ‘cruza la carretera’. Y entonces el pollo cruzo, y el vio que esto era bueno.

RICHARD M. NIXON: El pollo no cruzo la carretera, repito, el pollo nunca la carretera.

NICOLAS MAQUIAVELO: Lo importante es que cruzo. A quien importa el por que? el fin justifica cualquier motivo.

SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe por que el pollo cruzo la carretera, ademas de esquizofrenia y paranoia, revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

BILL GATES: Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa ‘Office Pollo 2008′ que además de cruzar las carreteras eficientemente, será capaz de incubar correos, archivar los documentos importantes, etc…

BUDA: Preguntarse tal cosa es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

GALILEO: Y sin embargo, cruza.

LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA: La razón esta en vosotros, pero no la conocías todavía. Mediante un módico pago de $1.500 mas el alquiler de un detector de mentiras, le haremos un análisis psicológico que nos permitir descubrir la razón.

BILL CLINTON: Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo.

NEO (Matrix): ‘la verdad es que el pollo…. no existe’.

EINSTEIN: Es relativo, sea el pollo como el cuerpo, el que cruce la carretera o sea la carretera, como la materia, la que se mueve bajo el pollo.

ZEN: El pollo puede cruzar la carretera en vano, solo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

STALIN: Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas mas escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.

FIDEL CASTRO: Es esa una mentira infame del imperialismo norteamericano. A todo el mundo le consta que en Cuba no hay carne, ni huevos ni pollos desde hace décadas.

HUGO CHAVEZ: Bush y su lacayo, Uribe Vélez, estaba conspirando contra la Republica Bolivariana de Venezuela. Todo pollo que vuelva a intentar cruzar la carretera ser juzgado como espía y como traidor.

GEORGE W. BUSH: Es un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz.

Alejandro Encinas: después de causar el cochinero que hizo en nuestras elecciones, de todos es sabido la corrupción de ese pollo que no se detiene ante nada para que los que no ganaron las elecciones puedan quedarse con la presidencia del partido. Ese pollo es un cochino.

Andrés Manuel López Obrador: El complot en contra nuestra. En realidad es un acto vil del gobierno espurio para tratar de vender nuestros pollos al extranjero. Pero no lo permitiremos, los pollos son de los mexicanos y no daremos marcha atrás en nuestra lucha pacifica, no descansaremos hasta que el pollo regrese, porque el pollo es y seguirá siendo de los mexicanos.

Y no podia faltar.

Gobernador de Coahuila HUMBERTO MOREIRA VALDES: El gobierno federal tiene la culpa. Mandaron al pollo a Coahuila para desacreditarnos, pero nosotros construiremos 14 puentes de la gente, para que cruce facilmente y les demostraremos que aquí todos comen pollo, a partir de mañana se repartirán 380 mil pollos de la gente para todas las familias de escasos recursos. El Gobierno de la gente si cumple. Ademas hemos instituido la pena de muerte para quien atente en contra del pollo. He dicho.

Staff de este blog!!!: Nos vale madre el pinche pollo.
















No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive