Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

domingo, 15 de noviembre de 2009

Manual para personas bajo influencia de MARIHUANA - Campañas pachecas antidrogas

Apegados a nuestros principios y finales, a nuestra profunda moral periodística, a nuestra superficial inmoral informativa, alegando que la OBJETIVIDAD no existe, al menos no entre humanos, ponemos las contrapartes sobre el mensaje de la marihuana y sus debates actuales.



Bajo el título de Vuelve a ser inteligente, no fumes marihuana, el Gobierno de Chile se mandó con esta campaña mediática cultural del miedo. Sin embargo, está muy chida, es creativa, te hace reír y llorar, recordar, hacer misa. Bien diseñada, bien estructurada (envío de mensaje), y documentada superficialmente, pero no se da a notar. Suponemos que la campaña la hicieron creativos chidos en estado pacheco.







Como reflexión, Banda; como todos ustedes saben y si no, entérense, el exceso es el perjudicial hasta de lo más sano (descubriendo el hilo negro). Además, en efecto, la marihuana causa daños en la salud, como amnesia y otras cosas que ya no recuerdo, es más, de qué ching*os estoy hablando, ya me apaniqué, ya me puse apático y ya no voy a terminar este post. No me hables, estoy catatónico.


















¿Por qué están leyendo esto?

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Al Ferong ya se cansan de repetirle en su casa que el refrigerador no es para guardar zapatos!!!

Anonymous dijo...

¿pos entonces donde wey?

Anonymous dijo...

Pos en el micro!!!

Anonymous dijo...

¿Qué hacemos Alvaro??????????

Déjamelo, déjamelo!!!!!!!!!!!!!!!!

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive