Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

sábado, 28 de noviembre de 2009

Otras formas de enfrentar la crisis - DEJA DE COMER, ALIMÉNTATE DEL SOL



Hira Ratan Manek, ha estado hasta 411 días sin ingerir alimento sólido, llegando a declarar que vence al hambre mediante la energía solar que absorbe a través de sus ojos.

Manek afirma que el cuerpo humano puede convertirse en una célula fotovoltaica y obtener la energía del sol a través de sus ojos, algo que lleva haciendo desde 1995, siendo entonces capaz de estar 211 días sin ingerir algún alimento sólido y posteriormente repitió en el año 2000 cuando con 411 días batió su propia marca.

Para asegurar su salud y dar credibilidad a su experiencia, durante su último período de pruebas Manek tuvo a un grupo de médicos del Health Care International Multitherapy Institute y de la Jain Doctors Association monitorizando su salud.

El método es bastante simple, según Manek basta con mirar al sol durante el amanecer, al principio durante unos segundos y posteriormente ir incrementando el tiempo hasta alcanzar los 30 o 35 minutos, según sus propias palabras: "Si lo hacemos gradualmente nuestros ojos no serán dañados y obtendremos nuestra energía directamente del sol".

Hira Ratan Manek, propone 15 minutos como tiempo crítico a partir del cual el deseo de ingerir alimentos disminuye, un estado que define de victoria sobre el hambre, no de supresión, de hecho sostiene que una vez que alcancemos de 30 a 35 minutos habremos desarrollado totalmente la capacidad de almacenar energía solar, bastando a partir de entonces con dar paseos diarios con los pies desnudos de entre 40 y 45 minutos bajo el sol.

No obstante Sudhir Shah, uno de los doctores del equipo que ha monitorizado a Manek, sostiene que el sujeto es un caso extremo de adaptación a la deprivación, donde el cuerpo reduce su demanda energética tras 15 o 30 días sin ingerir alimentos.

Más datos. Más datos.




La banda reptiliana ya ha estado probando el método, pero a chaleco, sin supervisión, no porque así se decidió, sino porque en la cocina HACEN FALTA HUEVOS (en el sentido de Mateos).















No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive