Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 27 de noviembre de 2009

LA REENCARNACIÓN DE RAMÓN - chiste chiste chiste

Ramón, un ciudadano que siempre fue muy servicial y educado, iba caminando por la calle cuando, de repente, cayó al suelo debido a un ataque al corazón y murió. Como toda buena persona, Ramón fue al cielo. Al llegar le abrió la puerta San Pedro y le dijo:

-Bienvenido seas, hijo.

Ramón le dijo a San Pedro:

-Oye, Pedro, yo no debería estar aquí todavía.

-¿Por qué, hijo mío?

-No estoy preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera arreglar eso antes de venir. Por lo tanto, te pido que me dejes regresar a casa.

-Puedes regresar, pero únicamente convertido en un animal doméstico.

Ramón se quedó pensativo unos segundos y dijo:

-Está bien, regresaré en forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas.

Llegó a su casa convertido en una hermosa gallina de plumas blancas. Al caer en el gallinero, las otras gallinas quedaron asombradas y se le acercaron, formando un círculo, diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién llegada. Como en todos los lugares, había una gallina envidiosa, que dijo:

-Tienen razón, esta gallina es muy bonita, pero es muy probable que no pueda poner huevos.

Ramón quedó asombrado en el momento en que todas las gallinas empezaron a gritar:

-¡Que ponga un huevo! ¡Que ponga un huevo!

Ramón, asustado, empezó a empujar, hasta que finalmente consiguió poner un huevo. Todas las gallinas gritaron entonces:

-¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro!

Ramón, emocionado, siguió empujando hasta poner otro huevo. Las gallinas gritaron nuevamente:

-¡Que ponga otro! ¡Que ponga otro!

De repente, llegó la esposa de Ramón y le dijo:

-¡Ramón, joder, despiértate! ¡Te estás cagando en la cama!




No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive