Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

lunes, 1 de marzo de 2010

LOS GASES DE LA VIEJITA ... chiste, chiste, chiste

Una ancianita llegó a la consulta del médico:

-Doctor, tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho. Mis flatulencias nunca huelen y son siempre silenciosas. De hecho, me he tirado unos 20 peditos por lo menos desde que estoy aquí en su consulta. Usted no se había enterado de mis gases porque no huelen y son silenciosos.

El doctor respondió:

-Entiendo. Tome estas píldoras y regrese a verme la semana que viene.

La semana siguiente la ancianita regresó:

-Doctor, no sé qué diablos me dio, pero ahora mis peditos, aunque silenciosos, huelen terrible. ¡Apestan!

-¡Qué bien! -respondió el doctor-. Y ahora, una vez que hemos curado su sinusitis, vamos a trabajar sobre su sordera.







No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive