Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

lunes, 1 de marzo de 2010

CHISTES, CHISTES ... de la CHE serie mamila:

Ruido en la entrada

Estaba una pareja durmiendo. De pronto la mujer escucha un ruido en la entrada, se levanta asustada y dice:
- ¡Levantate! Llegó mi marido!

El hombre se levanta apurado, cuando se logra poner el pantalón y está abriendo la ventana para escapar, reacciona y le grita a la mujer:
- ¡Pero si tu marido soy yo!


--------------------------------------------------------------------------------


Divorcio

- Dígame: ¿Cual es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega?
- No. Quiere que le sea fiel...


--------------------------------------------------------------------------------


Cual es la diferencia

¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa?

Que la novia dice: "¡ay, que dulce!";
La amante dice: "¡ay, que fuerza!";
La esposa dice: "hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar la hipoteca, hay que pagar el cable..."


--------------------------------------------------------------------------------


Consejo del vecino

- Te voy a dar un consejo de amigo. Corre las cortinas porque a eso de las nueve todos los vecinos ven como haces el amor con tu mujer.
- ¡No me hagas reír! ¡A las nueve nunca estoy en casa!









No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive