Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

sábado, 22 de agosto de 2009

La profesora de música que se hizo lesbiana y se acostaba con su alumna

Se llama Helen Goddard, tiene 26 años y está en el ojo del huracán desde principios de julio. El motivo es la relación sexual que mantiene con una de sus alumnas, 10 años menor que ella, que ha acabado esta semana en los tribunales y que podría acarrearle una temporada en la cárcel.

Los hechos se remontan tres años atrás, cuando la menor y Goddard se conocieron en el aula de una escuela privada en el distrito financiero de Londres. De la primera no ha trascendido la edad, aunque tiene menos de 16 años.

De la segunda se sabe que es trompetista y ex niña prodigio y que era su profesora de música. La relación enseguida se extendió más allá de las horas lectivas. Primero en las cafeterías próximas a la escuela, donde las dos compartían charletas y flirteos. Luego, en el domicilio de Goddard, donde la cosa acabó pasando a mayores.

La alumna asegura que sigue enamorada de su maestra. El padre de Helen afirma que su hija no ha tenido contacto con la joven desde su arresto, hace cinco semanas. Los amigos de la profesora de múscia aseguran que está destrozada por estar separadas.

Su alumna, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, dice que sigue enamorada de ella y que quiere continuar con la relación.

Según una fuente cercana citada por el periódico Daily Mail, "la chica dice que está enamorada de Helen Goddard, y ha dejado claro que cuando cumpla los 16, la relación continuará, pero obviamente no están juntas en este momento".

La sentencia de Goddard se conocerá el próximo 21 de septiembre. Se enfrenta a una posible pena de 14 años de cárcel ya que, en Reino Unido, mantener relaciones sexuales con menores de entre 13 y 16 años se considera delito. La profesora se ha declarado culpable de seis delitos de actividad sexual con una menor entre el 15 de febrero y el 11 de julio de 2009.

El juez Anthony Pitt ha ordenado que sea incluida en el registro de pederastas, aunque afirma que, con ello, no está dando "ninguna indicación sobre cuál será la sentencia". El hecho de que fuera una relación consentida por la menor no afecta necesariamente a la decisión del juez.

La mejor esperanza para Goddard, de 26 años, es que está no siendo tratada como una pederasta sino como una persona que ha cometido un error estúpido, según el Daily Mail.







La alumna de 15 años de Helen Goddard afirma que sigue enamorada de ella


La profesora, de 26 años, mantuvo una relación sexual de cinco meses con su pupila


La alumna de 15 años con la que la profesora de música Helen Goddard mantuvo una relación, por la que ahora se encuentra detenida, asegura que sigue enamorada de su maestra. El padre de Helen afirma que su hija no ha tenido contacto con la joven desde su arresto, hace cinco semanas. Los amigos de la profesora de múscia aseguran que está destrozada por estar separadas.


FUENTE.



No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive