Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 21 de agosto de 2009

10 Frases para Rechazar a una Mujer





10 Frases para Rechazar a una Mujer


Puede darse la situación que en una cita romántica te encuentres con una Mujer que no sea la chica de tus sueños..sino de tus pesadillas. Por ello es conveniente tener a la mano algunas frases para despachar a esta Joven antes que sea tarde...me refiero a unas copas de mas, miren que con el vino y la cerveza los Hombres podemos cometer algunos errores..

1.Soy Gay...

Infalible nunca falla

2.Te quiero como a una Hermana.

3.Que no eres...Lo siento yo solo salgo con lesbianas..

4.¿Que porque me rasco ahi?..por la infección..por la infección..

5.Oye que esta buena tu mama....mmm...

6.Oye que ojos tan lindos tienes..lastima que no hagan juego con tu cara...

7.No has pensado en operarte.....Todo el cuerpo..

8.Lo siento con Mujeres de la tercera edad no salgo..

9.Tienes suerte a que no vine con mis lentes..

10.Apuremonos mira que mi Mama me dio permiso hasta las 9 de la Noche...



No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive