Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 13 de febrero de 2009

LAS 10 PROBABLES CAUSAS DEL FIN DEL MUNDO





1. Supernova o estallido de rayos gama: no, lo peor que podría sucedernos no es un Doc Bruce Banner enloquecido por todo el planeta, sino que con la energía que se desprendiera de este fenómeno se rompería la capa de ozono.

2. Actividad solar errática: a pesar de que se tiene conocimiento de como funciona nuestro centro de la Vía Láctea, no lo podemos regular y existe la posibilidad de que en cierto momento se dispare la temperatura de neustro planeta debido a alguna falla con el Sol.

3. Epidemia vírica: más alla de alun virus que nos convierta en zombies, la facilidad con la que se transporta cualquier cosa en estos días hace posible la teoría de que alguna enfermedad mortal se disperse sin muchas complicaciones por todo el planeta.

4. Calentamiento global: a nadie debería sorprendele que este en la lista, sino informate y crea conciencia, no hay mucho que decir que no se haya dicho ya.

5. Desastre tecnológico: con el aumento de la dependencia es dispositivos electrónicos en todos los aspectos de la vida se podría sucitar un caos total si de alguna manera todos esos dispositivos dejaran de funcionar.

6. Suicidos masivos: el ritmo tan acelerado que el ser humano esta llevando debido a las exigencias del mismo lo orillarían a tomar la salida “fácil”: la muerte a mano propia.

7. Armas de destrucción masiva: con las relaciones internacionales entre los países con mayor y más potente armamento por el suelo, este final es el más factible y cercano de todos.

8. Intensa actividad volcánica: el material tóxico que dejaría cada erupción convertiría nuestro planeta en el lugar más tóxico del planeta (superando inclusive a Venus).

9. Inversión del campo magnético: la última vez que sucedió fue hace 780,000 años, pero si se repite la Tierra quedaría a merced de la radiación cósmica y el viento solar.

10. Meteorito: se dice que al impacto los seres humanos sobreviviríamos, pero que a final de cuentas pereceríamos por la falta de recursos naturales.


No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive