Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 13 de noviembre de 2009

MARIHUANA - Usos médicos



La marihuana está prohibida por dos grandes razones:

1- La marihuana pone en funcionamiento zonas del cerebro que las estructuras paradigmáticas han sometido al limbo. El sujeto que consume esta droga tiene un despertar intelectual y espiritual.

Declaran a la marihuana ilegal porque va en contra de los preceptos manipuladores de las culturas del miedo: religiones, medios de comunicación, gobiernos, quienes principalmente quieren gente cerebralmente estructurada en la ignorancia y el estado idóneo para que se crea las historias que les cuentan como ciertas.

2- La marihuana produce un estado de bienestar general del organismo y de la mente. En dosis mínimas termina con grandes problemas de salud psicosomáticos y mejora el sistema inmunológico. Aniquila el estrés y enfermedades físicas, mentales y sociales derivadas.

Declaran ilegal a la marihuana porque la industria farmacéutica se vería seriamente afectada en sus intereses económicos ante un pueblo cada vez menos enfermizo. Las conspiraciones y contubernios entre estas falaces instancias de seudoautoridad y poder del "estado", como gobiernos, religiones, medios del status quo, sistemas educativos, estructuras ideológicas sociales decadentes, llevan a la total exterminación de todo aquello que pueda descubrir sus controles reales.


Lo anterior puede resumirse en:

Se criminaliza al consumidor y a la marihuana porque abre la cabecita pendeja de la gente, los libera, los hace felices y pensantes. Obviamente, así, no le van a seguir creyendo a los poderosos y sus esquemas de dominio emocional. Por otro lado, no se legaliza porque truenan varias líneas de medicamentos que por el momento están matando las células hepáticas de los ciudadanos.



USOS MÉDICOS DE LA MARIHUANA:

Patologías, enfermedades, sintomas :

Nauseas y vómitos
Anorexia y caquexia
Espasticidad
Enfermedades del movimiento
Dolor
Glaucoma
Epilepsia
Asma
Dependencia y síndrome de abstinencia
Síntomas psiquiátricos
Enfermedades autoinmunes e inflamatorias
Miscelánea, síndromes mixtos.



La nausea como resultado de la quimioterapia en los pacientes de Cáncer
Glaucoma
Epilepsia
Esclerosis Múltiple
Paraplejía y Tetraplejia
SIDA
Dolor Crónico
Migraña
Fiebre
Dolores Menstruales y de Parto
Depresión y otros Desordenes Emocionales
Una lista muy larga, y esta proviene únicamente del trabajo de Grinspoon. Este resumen le da a uno rápidamente la idea de que uno esta tratando con algún tipo de "cura milagrosa". Grinspoon, de hecho, hace mucho uso de estudios y material anecdótico. Sin embargo, las situaciones clínicas para las cuales existe un acuerdo general beneficios médicos de la marihuana incluyen la nausea resultado de la quimioterapia del cáncer, glaucoma, SIDA, asma y esclerosis múltiple (The Lancet,1995).


En esta liga podrán encontrar mucho de la información aquí destacada sobre el uso médico de la marihuana (buscar en comentarios y las ligas de enlace respectivas).

MARIHUANA, LA YERBA DE LA DISCORDIA:
























NOTA SOBRE "EXTRAÑA CENSURA":

QUÉ CASUALIDAD TAN PINCHI!!!

A ver, banda:

Pónganse al tiro y sean pacientes.

Por alguna razón, estoy viendo censura cibernética en todo lo que diga la palabra MARIHUANA. Casualmente Google presenta error al querer enlazar algunos vínculos. Inténtenlo varias veces, porque mi paranoia conspiracionista me alerta sobre "MANOS LIMPIAS" ENSUCIANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA RED.

Mocos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Satanizan a la marihuana por lo mismo we. Los que fumamos o vaporizamos la yerba somos felices y nunca casi nos enfermamos. No creemos en las religiones y sus mentirotas, ni en las culturas del miedo, no creemos en el gobierno y sus simulaciones, somos felices y vivimos y dejamos vivir. Los poderosos no dejaran que se legalice nunca no sueñes we, se acabarian sus teatritos mierdas como dios, el estado, el comercio, el capitalismo, la politica, se acabaria todo lo malo de las sociedades y ya no podrían robar a sus anchas.

Anónimo dijo...

si legalizan la marihuana se le acaba el negocio al gobierno. ellos ganan combatiendo para hacer mas cara la yerba. son sus negocios negros, negociaciones con narcos etc.

la maria nunca se va a legalizar en este pinche país tercermundista jodido. que se muera y chingue el pueblo dice el gobierno. puro paro

quienes consumen mota se dan cuenta de la verdad y comienzana vivir.

otros comienzan a vivir sin dolor!!!!!!!! porq la verde es analgesica.

Anónimo dijo...

A ver, banda:

Pónganse al tiro y sean pacientes.

Por alguna razón, estoy viendo censura cibernética en todo lo que diga la palabra MARIHUANA. Casualmente Google presenta error al querer enlazar algunos vínculos. Inténtenlo varias veces, porque mi paranoia conspiracionista me alerta sobre "MANOS LIMPIAS" ENSUCIANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA RED.

Mocos.

Anónimo dijo...

q yo sepa no tengo esas enfermedades bien culeras pero fumo harta mota para prevenirlas!!!!! jajajaja

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive