Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

jueves, 8 de septiembre de 2011

FRASES CHISTOSAS

1. Nadie es perfecto. (Nadie).
2. Seamos claros. (Un albino).
3. No veo la hora de irme. (Un ciego).
4. Vamos al grano. (Un dermatólogo).
5. Por ti perdí la cabeza. (El fósforo).
6. Me encanta ir a la escuela. (Un piojo).
7. La leche engorda. (Una embarazada).
8. Todos tenemos derechos. (Los zurdos).
9. Vamos por partes. (Jack el destripador).
10. Que nadie me pase por alto. (Nelson Ned).
11. Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista).
12. Mi vida está llena de aspiraciones. (Un asmático).
13. Tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson).
14. Me las pagarás. (Fondo Monetario Internacional).
15. ¡No mas derramamiento de Sangre! (Un Tampax).
16. ¡El coche nunca reemplazara al caballo! (La Yegua)
17. Me dijeron que jugara pegado a la línea blanca. (Maradona).
18. Me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski)
19. La sabiduría me persigue...pero yo soy mas rápido. (Un gallego)
20. El día que nosotros gobernemos, todos temblaran (Un epiléptico)
21. Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)
22. No a la donación de Órganos. (Yamaha)
23. Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
24. Yo empece comiéndome las uñas. (La Venus de Milo)
25. Nunca pude estudiar Derecho. (El Jorobado de Notre Dame)
26. A mI lo que me revienta son los camiones. (Un sapo)
27. Ser ciego no es nada, peor seria ser negro. (Stevie Wonder)
28. Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
29. ¡Basta ya de realidades... queremos promesas! (Los pobres)
30. Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Carlos Distinto)
31. Hemos batido a la competencia. (Moulinex)
32. No a los golpes, sI a los porrazos. (Bob Marley)
33. Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)
34. Tengo nervios de acero. (Robocop)
35. La mano viene movida. (Parkinson)
36. Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk)
37. ¡Mamá, lo se todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado)
38. Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
39. No al paro. (Un cardiaco)
40. Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
41. Creo en la reencarnación. (Una uña)
42. X. (Un analfabeto)
43. Mi novio es una bestia. (La Bella)
44. Mi mamá es una rata. (Mickey)
45. Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
46. Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
47. En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu)
48. Me gusta la humanidad. (Un caníbal)
49. Al fin solos. (El Llanero Solitario)
50. El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
52. ¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)
53. Mi novia es una perra. (Pluto)
54. No veo un pito. (Una monja)
55. Eres la única mujer de mi vida. (Adán)
56. Estoy encinta. (Scotch)
57. ¡Se me estropeo el despertador! (La Bella Durmiente)
58. Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)
59. Mi madre es una arrastrada. (Una culebra)
60. Levantare a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)






No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive