Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 6 de julio de 2011

SITUACIONES PACHECAS CON MARIHUANA

LLAMA A LA POLICÍA PARA DENUNCIAR QUE LE ROBARON SU MARIHUANA:


SALEM, Oregon, EE.UU. (AP) - La policía de Oregon acusó a un hombre de conducir en estado de ebriedad después que llamó al número de emergencias 911 para reportar que le habían robado su marihuana.

El telefonista que atendió la llamada de emergencia no pudo entender lo que decía el hombre de 21 años, porque al mismo tiempo estaba vomitando en la calle.

Calvin Hoover, un residente del condado de Salem, dijo a los operadores el martes que alguien había entrado a su camioneta y le había robado dinero en efectivo, una chaqueta y una pequeña cantidad de marihuana mientras él estaba dentro de una taberna de Salem, dijeron los asistentes del alguacil del condado de Marion.

Después llamó al número 911 para quejarse de que las autoridades no habían llegado al lugar, pero el operador tenía problemas para entender a Hoover porque iba conduciendo y se detuvo varias ocasiones para vomitar.

El hombre fue arrestado, acusado de conducir bajo la influencia de drogas.

Fuente.




APUESTA SU MARIHUANA EN EL CASINO:







INTENTA PAGAR HAMBURGUESA CON MARIHUANA (Mcrihuana):


Vero Beach, Florida (EE.UU.). En uno de los muchos McDonald’s de por ahí uno de los explotados dependientes del McAuto recibe como pago al menú que acaba de poner una cosa verde que no tiene pintada la cara de nadie ni ningún número: se trata de una bolsa de marihuana.

El dependiente, muy seguro de su reconocimiento botánico, llama a la policía y describe el vehículo, que para entonces ha salido como una exhalación (de humo).

Sin embargo, la policía (quizá guiada por el olor que desprendía el coche) dio con Alexander Pannullo, el comprador del “menú Mcrihuana”, que ha sido arrestado por posesión de drogas y puesto en libertad con una fianza de 500 dólares.

Eso sí, nadie sabe qué ha pasado con la maría usada como dinero. Quizá ahora mismo los dependientes estén disfrutando de una comida a base de ensalada de cogollos.

Fuente.





MATRIMONIO (AFORTUNADO) ENCUENTRA MARIHUANA EN SUS TACOS:


Un matrimonio de Colorado (Estados Unidos) fue tranquilamente a su restaurante favorito de tacos para comer tranquilamente algo sin tener que perder el tiempo cocinando.

¡Cuál sería su sorpresa cuando vieron que su menú incluía un aderezo especial! Sí, alguien había echado una bolsita de marihuana en él.

Fuente.





El caso es que ¡ah, cómo circula mota en los EEUU que te puedes topar con bolsas de marihuana donde quiera (qué chido, jajaja) o yerba como moneda corriente!








No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive