Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 6 de julio de 2011

¿CON O SIN FACTURA? - GOBIERNOS CRIMINALES

¿CON O SIN FACTURA?


Bueno. Ya vimos cómo este año (igual que todos los anteriores) nuestros enemigos mortales (el gobierno criminal que padecemos) NOS HA CONDENADO A MAYOR POBREZA y pérdida de calidad de vida con sus atentados contra la nación, con sus atentados terroristas brutales contra 110 millones de imbéciles.


Hace días me puse a analizar dos casos. Dos vecinos:


El Vecino 1, que es un "ciudadano responsable" que paga sus impuestos, está dado de alta en el SAT (Sistema de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda -ROBO LEGAL), que paga sus deudas, que no retrasa la nómina de sus empleados (a los que les paga sueldos con prestaciones de ley), que es un empresario que en 15 años levantó una fabriquita de suelas de zapato.


El Vecino 2, que igualmente es un empresario que en 6 años ha levantado una fabriquita de suelas de zapatos. Pero este vecino NO PAGA IMPUESTOS, en el SAT NO LO CONOCEN NI LO QUIEREN CONOCER (no hace falta, ya saquean lo necesario para sus privilegios). Encima de todo lo presume: "No pago porque si pago NO me sale...", dice. Quizás por ello dice que aún así NO le sale, por eso RETRASA LA NÓMINA DE SUS EMPLEADOS Y LES PAGA BASURA DE SUELDOS, sin prestación de seguridad social alguna.


De 1994 a 2009, el VECINO 1, compró su casa, sus coches (dos, de austero a mediano) y sus impuestos. Hasta marzo de este año tuvo dinero en el banco, pero lo fue aplicando en su nómina por la crisis.


De 2003 a 2009, el VECINO 2, compró su casa, cuatro coches de lujo, un terreno de campo, está pagando otra casa y tiene un buen de varo en el banco aunque sus empleados se harten y se vayan hasta sin cobrar sueldos atrasados por suspensión de pago de nómina por la crisis.


Ambos tienen sus fabriquitas en el Barrio del Coecillo, separados por cuatro cuadras. Los dos VECINOS GANAN PRÁCTICAMENTE LO MISMO AL MES. Los dos tienen una esposa y un solo hijo...


Hoy, las cosas están así:


EL VECINO 1 por fortuna acabó de pagar su casa, pero tuvo que vender sus dos carros para reponerse de la crisis, se compró una carcachita de los noventas para poder seguir moviéndose y de tener sus cientos de miles en el banco, hoy tiene 10 mil pesos en sus cuentas. Para acabarla de chingar tiene deudas (créditos de MIPYMES y bancarios) y el SAT lo ha requerido y multado por un error en la presentación de una de sus declaraciones mensuales. AHORA DEBERÍA DE PAGAR MÁS IMPUESTOS!!!, del 28 al 30% en el ISR, el criminal IETU y para desgraciarle la vida, el IVA al 16%. Vive al borde del infarto porque tendrá que sacar a su hijo del colegio privado a una escuela pública.








EL VECINO 2 ya acabó de pagar su casa, su terreno, su otra casita la está pagando sin broncas, sus coches (4 de lujo), dos pagados, dos pagándose (sin problemas), tiene cerca de medio millón en el banco y su flujo de capital bajó con la crisis, pero no le ha afectado realmente. SE QUEJA PORQUE VA A PAGAR MÁS IVA EN SUS CONSUMOS. Le van a subir la colegiatura del Cole más carito de la zona y pues no le parece justo, pero va "a pagar, ya qué chingados". No paga tenencias de sus naves porque tiene paros, los trae con broncas un tiempo y luego les consigue los papeles, sus amigos en Presidencia Municipal le "echaron la mano" para que pagara CUOTA MÍNIMA DE PREDIAL!!!. Sacó un crédito Mipymes en 2005 y ya no lo pagó por huevos. Está demandado, pero no hace caso, él mismo dice: "Ya no pagues, no te pueden hacer nada!!!"








Y entonces pues ya estoy aprendiendo (el VECINO 1 también, ahorita les explico). En este país, invariablemente, los gobiernos que conozco de 40 años para acá (cínicamente desde 9 años a la fecha) son delincuencia organizada con la ley que ellos escriben en la mano, defienden y representan sus propios intereses dentro de una mafia enemiga de México. El grueso de tus impuestos sirven para pagar una vida llena de lujos y privilegios paradisiacos, faraónicos, inimaginables de políticos enemigos de tu familia. Entonces, con estas pruebas, ¿para qué seguirles pagando si con esa lana te asesinan el futuro de tu familia?


Yo ni lana ni jale decente tengo, alguna vez fui de los imbéciles pagadores cautivos sin privilegios, pero ya no, ya no, se acabó... ¡NO!


Ya no pagaré NI UN PESO MÁS DE IMPUESTOS, como mi VECINO 1, quien está pagando su multa y sus declaraciones y REGISTRÁNDOSE COMO EN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES para comenzar a trabajar sus suelas por fuera del SAT.


Y el impuesto al consumo, pos nos changamos, pero ése es el que debería de ser extendido eliminando el IETU y el ISR.


Gracias al VECINO 2, a los grupos de poder alternativos de la "economía no estructurada (informal)", al VECINO 1 que está rectificando, que GANANDO LO MISMO QUE EL VECINO 2, Y TENIENDO GASTOS SIMILARES, EL VECINO 1 TRABAJABA 5 DÍAS DE 10 PARA MANTENER GOBERNANTES CRIMINALES, 15 DÍAS DEL MES ECHADOS A LA BASURA!!!, mientras el VECINO 2, feliz sin pagar impuestos y sin que NADIE LE DIGA ALGO...


El VECINO 1 me ha dicho: "Es que yo puedo ir a la cárcel en cualquier momento por esto del SAT, y a los delincuentes les dan entornos favorables para florecer y hasta los protegen... A los que NO pagan HASTA LOS PREMIAN SUBIÉNDONOS LOS IMPUESTOS A LOS PEND*JOS".


Me uno a los promotores de esta protesta de no más impuestos, ni un peso más, a la v*rga el gobierno, que renuncien, que se vayan todos que día con día tienen más voces, entre las que destacan importantes figuras de los medios, empresarios, activistas sociales, porque más que comprobado está que si Calderón hubiera corrido gatos finos panistas-yunquistas-fascistas de su gabinete el pueblo NO tendría que pagar más impuestos el año que viene.


NADA QUÉ CELEBRAR EN 2010. Debería darnos vergüenza en vez de andar con celebraciones mamertas que suenan a MENTADA DE MADRE.









No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive