Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

martes, 17 de mayo de 2011

TRES PALABRAS QUE TE JODEN EL DÍA

Esta es una recopilacion de 3 palabras que te podrian joder el dia.. tienes alguna? dejala en los comentarios!

Justifica tu respuesta.
Mañana hay examen
olvide el preservativo
semana de examenes
larevo.org no jala!
recoge tu habitacion
eres conductor designado
final de semestre
ya no hay
no te amo
mejor como amigos
tenemos que hablar
apenas es lunes
saquen su tarea
no hay sistema
perdi las llaves
no me baja
no hay internet
no hay cervezas
mañana hay examen
hoy hay reunion
podemos ser amigos
que es obo?
no hay hielos
no eres tu
no tengo ganas
no soy virgen
no tengo dinero
se me olvido
quiero que terminemos
fuera de servicio
hora de levantarse








No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive