Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

lunes, 2 de mayo de 2011

EL HIPNOTISTA SEXÓLOGO - Chiste, chiste, chiste







Una mujer llega a su casa y le dice al marido: ...

¿Te acuerdas de esas jaquecas que me daban cada vez que íbamos a hacer el amor? ...Ya me mejoré!!!

- Como, ¿¡ya no tienes más dolor de cabeza!!!? -preguntó el incrédulo marido.

La esposa respondió:

- Mi amiga Mary me indicó un terapeuta que me hipnotizó. El médico me pidió que me parase frente a un espejo y repitiera para mí misma:

No tengo más dolor de cabeza...
No tengo más dolor de cabeza...
No tengo más dolor de cabeza...
No tengo más dolor de cabeza...

Bueno hice eso, y mi dolor de cabeza desapareció!.

El marido todo sorprendido le responde:

¡¡¡Qué maravilla!!! ¡Esto es fabuloso!.

La esposa aprovechó la oportunidad y le dice:

Mi amor, como últimamente no tienes mucho interés en hacer el amor, ¿por qué no visitas a este médico?, tal vez te pueda curar, y tengas ganas nuevamente.

El marido le hizo caso y pidió una hora donde este médico fabuloso. Después de unos días de terapia quería tener una noche ardiente con su esposa. Comenzó a sacarse la ropa y arrastró a su esposa a la pieza. La acostó en la cama y le dijo:

¡No te muevas que ya vuelvo!

Fue al baño y cuando volvió a la pieza saltó sobre la cama e hizo el amor con su esposa de una forma muy ardiente, como nunca antes lo había hecho con ella. La esposa toda asombrada le dijo:

- ¡¡Ay mi amor, fue maravilloso!!

El marido nuevamente le dijo:

- ¡No te muevas que ya vuelvo!

Fue al baño, y la segunda vez fue mejor que la primera.

La mujer no lo creía más, estaba en éxtasis con esa maravillosa experiencia.
El marido le dijo nuevamente:

¡No te muevas que ya vuelvo!

Fue al baño,.. pero esta vez la mujer lo siguió sin que él se diera cuenta.
El marido estaba frente al espejo y repetía para sí mismo:

No es mi esposa...
No es mi esposa...
No es mi esposa...
No es mi esposa...








No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive