Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 12 de mayo de 2010

LOS MONTAÑESES SOLITARIOS - CHISTE, chiste, ChISTe

Después de veinte años dedicado a las finanzas, Fernando decidió cambiar de vida. Hizo las maletas y se fue a vivir a la montaña, en completa soledad, lejos del mundanal ruido. Compró un par de hectáreas de bosque e hizo una cabaña con sus propias manos. Al cabo de dos meses de vida en la más completa soledad, un día alguien llamó a la puerta de su cabaña. Se trataba de un fornido leñador, que se presentó de esta manera:

-Tal vez usted pensaba que vivía solo en este bosque, pero también yo vivo aquí. Y vengo a invitarle a una fiesta de bienvenida.

Después de meses de soledad, Fernando sentía ya fuertes deseos de compañía humana.

-Gracias -dijo al leñador-. Con mucho gusto iré.

-Quiero advertirle que en esa fiesta seguramente se beberá mucho.

-Estoy acostumbrado a eso -replicó Fernando-.

-También podría haber alguna pelea a puñetazos.

-Procuraré defenderme lo mejor posible.

-Y quizá haya algo de sexo, sexo violento.

-Tampoco eso me asusta.

Antes de despedirse, Fernando preguntó al leñador:

-¿Qué ropa debo llevar a esa fiesta?

Guiñando un ojo, el leñador respondió:

-La que quieras. Nada más vamos a ser tú y yo...


























No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive