Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA MONJA EN EL GINECÓLOGO ... chiste

Una agradable monjita va al médico preocupada porque dice que cada vez que le viene la regla le aparecen sellos de correos. Se acerca al Doctor, preocupada y le dice:

- Doctor, estoy asustada, cada vez que me viene la regla, mucha sangre no sale, pero me empiezan a salir sellos de correos por la vagina.

- Sor Margarita, eso es imposible, a no ser que fuera usted algo sobrenatural. A ver recuéstese aquí, que la voy a mirar.

De golpe, el médico empieza a descojonarse, y la monja toda preocupada.

- ¿Doctor pero que ocurre?
- Sor Margarita, esto no son sellos de correos, son las pegatinas de una marca de plátanos.
























1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive