Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

viernes, 25 de septiembre de 2009

MARIJUANA NATION - Nación Marihuana

" Reportando desde granjas y desde casas (no tan secretas) de cultivadores de marihuana, Lisa Ling entra en este mundo, donde la marihuana no es solo una droga, si no que también un estilo de vida."












Hola a todos. Soy Cruder. Inicio mi participación en este blog presentando el overview del programa Marijuana Nation, producido por National Geographic.

¿Por que este tema?

Bueno. porque me encabrona mucho que haya tanta desinformación con respecto a las drogas. Me molesta sobremanera que la gente sea tan creída de sus gobiernos que la engañan y violan en sus derechos elementales (como saber la verdad sobre los muchos beneficios -más que perjuicios, de la marihuana).

Me molesta y me cae en la punta de la lanza que se hable de marihuana como de otras drogas químicas. La marihuana es natural, es medicinal, no te mata, el consumo continúa aunque le echen balas, trae beneficios increíbles para los que huyen de drogas duras o alcohol (les voy a platicar mas adelante en este blog cómo la marihuana a ayudado a mucha gente a salir de problemas ya muy graves de alcohol, de drogas duras, etc.), la marihuana ha sacado de la cama a enfermos casi terminales (muchas voces dicen que no la despenalizan porque acabaría con la línea de medicamentos de cajón de grandes farmacéuticas, ya que el consumidr de marihuana deja de tomar pastillas y casi no enferma. La marihuana ataca principalmente el estrés, que es, a su vez, el que genera más enfermedad.

Pero ¿saben qué?

La gente es idiota y si le dijeron que la mota era el chamuco e persona, pues que sigan en su mundo hueco, no van a cambiar. Seguirán creyendo en vírgenes y santos, en Batman y Robin, en las moconovelas, el tri y la democracia. Que se regresen por estorbos por donde llegaron al mundo. Es decir, que se inguen sus madres.

Entonces estos videos son para ti que sí te gusta pensar por ti mismo y no por mandamientos, libros de texto o propaganda por medios.

Ya pronto nos vemos con este y otros temas. Gracias a la banda de Cónclave, Morís, Ferong y Kalako quienes hacen posible este medio de comunicación tan importante en esta época de medios vendidos.

Me pasaron reglamento y toda la cosa con todo y libro de estilo, acomodo, edición, tags y muchas chivas que ni al caso me imaginaba, yo pensaba que era llegr a escribir vomitadas y ya. Ahora veo que no, que es laborioso.







No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive