Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

sábado, 29 de octubre de 2011

MOLE = T.N.T.




El mole es dinamita pura en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Y es que los equipos que se utilizan en la terminal aérea para detectar explosivos en los filtros de revisión dan positivo para partículas de TNT cuando analizan este alimento.

Y no es el único caso. También los dulces de menta y los sazonadores activan los aparatos conocidos como "itemizer" u "olfateadores", que analizan las moléculas adheridas a una tela especial, la cual previamente es pasada por las costuras y los cierres de las maletas de mano del pasajero.

Fuentes del aeropuerto revelaron que hasta el momento no han establecido qué sustancias o ingredientes específicos del mole detonan los "falsos positivos".

Sin embargo, ya están tomando cartas en el asunto porque ya suman cuatro casos en los últimos meses, en viajes hacia Estados Unidos.

Como primera medida, la dirección del AICM prevé colocar letreros en los que se invita a los viajeros que pretenden transportar este tipo de alimentos a declararlos a la aerolínea al momento de recoger sus pases de abordar.

"Tampoco sirve que simplemente lo guarden en el equipaje documentado y no lo declaren, porque hay máquinas no intrusivas que también lo pueden detectar", comentó la fuente.

Ahora comprendo porque ando tan potente por las noches después de ir a alguna fiesta donde dan este delicioso platillo poblano.....

No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive