Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

jueves, 18 de agosto de 2011

Chistes del Ninel Conde!!!!







Entran unos Sicarios a un bar gritando “ARRIBA LAS MANOS TODOS, VA HABER UNA VIOLACION MASIVA!!” y contesta la Ninel.. “POR LA VIOLACION NO HAY PROBLEMA, ¿PERO POR QUE NOS VAN A COBRAR EL I.V.A.?”…
Quiero Felicitar a mi Compañera FEY por el éxito de su pagina en internet, El Fey´s Book… Atte: Ninel Conde…
Oye Ninel, checa si sirven las intermitentes.. mmmmm! Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no….
Pregunta Ninel Conde que si ¿los disturbios en Liverpool son por el adiós a las mercancías?
Mis condolencias a los parientes de la Sra. Winehouse, a su primo MillHouse y a su tío, el Dr.House.. . Atte Ninel Conde.
Ninel: ¿qué opinas de los Sismos? -Ay! me encantan, sobre todo ese Bart es muy chistoso.
Ninel ¿qué es H20 + CO + CO? Ninel responde: Ay pues si tampoco soy tan pendeja! Si es agua de coco!!
Ninel Conde en el aeropuerto: -Disculpe, cuanto dura el vuelo México-Madrid? -Un minuto señorita -Que bien, súper poquito!
Ninel, ¿que opinas de los conflictos de Libia?
Ay no! yo ya no opino porque luego me tachan de pendeja… además yo ni conozco a la señora
Ninel ¿Tú tienes vello púbico? -Sí, bellísimo, Gracias a todos ellos por apoyarme incondicionalmente.
Se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe “¿están todos bien?”
Adivina quien soy! – Eres Ninel Conde -ayyy tontito como supiste!? – Pues me tapaste las orejas pendeja!!
Pepito por que estas triste? ………..hay mamá es que ahora todos los chistes son de Ninel Conde…

No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive