Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

jueves, 8 de julio de 2010

OLVIDAR EL MÓVIL Y EL MEJOR ESPOSO DEL MUNDO ... todo en uno, CHISTE!!!!!!!










Un grupo de hombres se encuentran en el gimnasio de un club y suena un móvil…

Uno de ellos contesta: ¿Si?

Mujer: -¿Querido, eres tú? ¡Se oye lejos!

Marido: -Hola… Hola!… Hola.

Mujer: -¿Estás en el gimnasio?

Marido: ¡Si!

Mujer: – Estoy frente a un escaparate y veo un abrigo de piel precioso. ¿Puedo comprármelo?. .....

Marido: ¿Cuánto cuesta?

Mujer: – 3.000 euros.

Marido:- ¡Está bien!, cómprate también un bolso que le haga juego.

Mujer: – Bueno… esteee… resulta que también pasé por la BMW y pensaba que ya es hora de cambiar el coche, así que entré y pregunté. ¿Y sabes qué? Resulta que tienen un BMW plateado en oferta.

Marido: – ¿Cuánto es esa oferta?.

Mujer: – Nos lo dejan en 100.000 euros …¡Es bonito, mi amor!.

Marido: – Bueeeeeno. Cómpralo, pero que te lo den con el seguro …

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos eran complacidos, decidió arriesgarse:

- Mi amor… ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venir a vivir con nosotros?, ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?.

Marido: – Bueeeno está bien… pero no me pidas nada más, ¿eh?.

Mujer: – Si, si, está bien mi cielo… ¡Ay, cuanto te adoro!.

Marido:- ¡Yo también te quiero! Un besito.

Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:

-¿Alguien sabe de quién es éste móvil…?















No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive