Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

jueves, 3 de junio de 2010

MÁS IMPUESTOS PARA SOSTENER LA SPOTCRACIA y A LOS CUATES CON SUELDAZOS HIPER INFLADOS





¿Sabían que Fox y Calderón despilfarraron 260 mil millones de dólares en gasto corriente haciendo crecer hasta en 2000% a los altos funcionarios de subsecretarías, direcciones generales, direcciones generales adjuntas, etc., para meter ahí a sus cuates yunquistas incondicionales, fundamentalistas sectarios?


¿Funcionó ese crecimiento criminal de los gatos finos para este jodido país? NO.


¿Sabías que si esos altos funcionarios son corridos a la ching*da el país se ahorraría hasta 100 mil millones de pesos, o sea más de lo que van a recaudar con el 2% de IVA disfrazado?


¿Sabías que de cada peso que estos desgraciados te roben sólo 20 centavos llegarían a los más pobres quedándose 80 centavos por cada peso en los bolsillos de los cuates del PAN, del Yunque y de Felipillo?


Si ya NOS VAN A SEGUIR ROBANDO ESTOS CÍNICOS SECTARIOS, por lo menos CONOCE PARA QUÉ OSCUROS Y FASCISTAS OBJETIVOS SERÁ ESA LANA (te cobran hasta empobrecerte para exterminarte).


Fuente de datos duros: CEESP. Centro de Estudios Económicos y Sociales del Sector Privado, Consejo Coordinador Empresarial, México.






¿Cambiar a México?

Ja, hacerlo más mierda será.


No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive