Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

domingo, 18 de octubre de 2009

RENAUT - Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil - CRIMINALIZANDO USUARIOS DE CELULARES





Entendiendo que un gobierno fallido en dar seguridad (también en economía, educación, etc., pero por tiempo y espacio no abarcaría todo) tiene el camino de la rectificación o el camino de la criminalización de todos sus ciudadanos (azotados por la delincuencia y ahora por la delincuencia con cargo público).




Es más fácil TRATAR DE POTENCIAL CRIMINAL a cualquiera que ir a perseguir a los criminales. De paso le FACTURAN EL COSTO DE SUS INEFICIENCIAS a los usuarios porque (aunque digan lo contrario, es como el replaqueo "gratis") un sistema que cuesta miles y miles de millones alguien lo paga, el político copro no lo hace, el empresario usurero en tierra de idiotas no lo hace, pos se lo pasa al idiota, digo al pueblo, a la indiada, al usuario.

¡Pero el usuario ya paga impuestos para SEGURIDAD, para que no den una, para pagar otros "impestos externos necesarios" en SEGURIDAD (adivinó. como los guardias, la seguridad privada), aparte de que cada mes le dan cristalazo, le roban la bolsa, le bajan el coche a punta de arma, pues PAGA MUCHO POR LA INSEGURIDAD, NO?

¿Y el gobierno qué hace?

Aparte de NO darte seguridad ni educación ni transporte digno ni justicia ni nada, TE TRATA COMO POTENCIAL CRIMINAL y TE OBLIGA A REGISTRAR EL USO DE UNA TECNOLOGÍA QUE DEBERÍA ESAR REGULADA Y "REGISTRADA". Pagas tú aunque te digan que no. El salario mensual de los funcionarios públicos es dinero tirado a la basura.

Es como con las DROGAS.

El CRIMINAL es el pobre idiota que se mete algo, No el gobierno que PROPICIA EL NARCOTRÁFICO CON PENALIZACIONES Y HACIENDO ILEGAL UN MERCADO DE CONSUMO NATURAL E INHERENTE AL SER HUMANO.

Es como Hacienda, el SAT:

El criminal eres tú, contribuyente, NO los funcionarios que roban a lo bestia y descarado.


Como HOY al igual que siempre NO PUEDEN, pues pagas tú, y yo, CRIMINALES EN POTENCIA para los inútiles con las armas.





No está mal este proyecto, en definitiva es bueno... Pero era para hace 10 años, ahorita estaría actualizándose solamente, no me da confianza alguna el control de un órgano corrupto como el gobierno (¿tú le crees al gobierno?), además de que veo otra forma de sangrar más al jodido ciudadano común y corriente y COMPLICARLE MÁS LA VIDA POR LAS INEPTITUDES DE TANTO GOBERNANTE INCAPAZ Y AWEBADO, un gobierno cada vez más escupidor descarado enemigo nacional.



¿Qué es el RENAUT?
Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

¿Cuál es la función del RENAUT?
El sistema RENAUT es el encargado de llevar el registro de los usuarios de telefonía móvil, a través de una asociación del número de línea telefónica y el CURP del usuario o propietario. La CURP no es la del usuario que compro el teléfono, es la de la persona que lo usa.

¿Tiene algún costo el mensaje?
Los mensajes enviados al 2877 no tienen costo.

¿Un teléfono puede tener varias CURP asociadas?
No, un teléfono solo puede tener una CURP asociada. Para asociar otra CURP primero hay que dar de baja la asociación anterior y posteriormente darla de alta con la nueva CURP.

¿Cuándo es la fecha límite para registrar el celular?
Los teléfonos nuevos (los que se adquieran a partir del 10 de Abril del 2009 ) se deben de registrar antes de poderse activar. Los teléfonos existentes deberán de ser registrados en el RENAUT en un plazo de un año (antes del 10 de Abril del 2010).

¿Dónde consulto mi CURP?
Lea la guía rápida acerca de la Consulta de la CURP (archivo en formato PDF).
Posteriormente, vaya al Portal de la SEGOB, servicio de consulta de la CURP, o bien, al sitio web del Registro Nacional de Población, servicio de consulta de la CURP.

Si en tu acta de nacimiento tu nombre aparece con un punto (ejemplo Ma.) el registro de tu celular se tiene que realizar por medio de la opción de "CURP", ¡si no la conoces consúltala en la página www.renapo.gob.mx!

En el caso de que tu nombre tenga un "carácter especial" (Ñ, ‘, -), el registro de tu celular se tiene que realizar por medio de la opción de "CURP", ¡si no la conoces consúltala en la página www.renapo.gob.mx!

Si no tienes CURP, consulta en la página www.renapo.gob.mx, el directorio de módulos a los que puedes acudir a realizar tu trámite, presentado tu Acta de Nacimiento y una identificación oficial (ejemplos: credencial de elector o pasaporte)

Si únicamente envías tu nombre sin el estado de nacimiento y como respuesta obtienes "datos insuficientes", deberás consultar tu CURP en la página www.renapo.gob.mx.

En caso de que no cuentes con acceso a Internet, deberás comunicarte con un operador de tu compañía telefónica.

FUENTE...MÁS INFO.








No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive