Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

miércoles, 15 de julio de 2009

105 FRASES DE HUMOR





1. * El modo más rápido de encontrar una cosa, es buscar otra.
2. * No al paro. (Un cardíaco).
3. * Nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como lo explica el manual.
4. * Soy imbatible. (el huevo duro).
5. * Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que Ud. tiene disponible.
6. * Seamos claros. (Un albino).
7. * Ayer corté con mi novia. (Jack el destripador).
8. * Me enferma la gente que no da la cara. (Anónimo).
9. * Que hermosa es la humanidad. (Un caníbal).
10. * ¡Dejen de sacarme el cuero! (una vaca).
11. * Mi amor, no puedo vivir sin voz. (Pavarotti).
12. * Estoy lleno de problemas. (un libro de matemáticas).
13. * Cuando leí los problemas que causa el beber, deje de leer.
14. * Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)
15. * No a los golpes, sí a los porrazos. (Bob Marley)
16. * Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón)
17. * El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua)
18. * La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla.
19. * El dinero no hace la felicidad… la compra hecha!
20. * Toda partícula que vuela, siempre encuentra un ojo abierto.
21. * No soy un completo inútil… por lo menos sirvo de mal ejemplo.
22. * No veo la hora de irme. (Un ciego)
23. * Si no sos parte de la solución sos parte del problema.
24. * Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
25. * El que sabe, sabe… y el que no sabe es jefe.
26. * Yo no sufro de locura… la disfruto a cada minuto.
27. * Me hicieron mierda. (La comida)
28. * Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.
29. * Una mujer me arrastró a la bebida… y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
30. * Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje.
31. * Si tu novia jode tu estudio, dejá el estudio y jodé a tu novia.
32. * Vi luz y subí. (el medidor)
33. * La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
34. * Huye de las tentaciones… despacio para que puedan alcanzarte.
35. * La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
36. * Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
37. * Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
38. * ¡Eres la única mujer de mi vida!. (Adán)
39. * Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
40. * El hombre que no tiene suerte con las mujeres, no sabe la suerte que tiene.
41. * No hay mujer fea, sólo belleza rara.
42. * No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
43. * Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
44. * La confusión está clarísima.
45. * Matate estudiando y serás un cadáver culto.
46. * Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
47. * Tan malo es el trabajo, que hasta pagan por hacerlo.
48. * Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
49. * ¡Abajo las drogas! (Los del sótano)
50. * Vayamos por partes. (Jack el Destripador)
51. * No a la donación de órganos. (Yamaha)
52. * Yo empecé comiendome las uñas. (La Venus de Milo)
53. * Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de Notre Dame)
54. * Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II)
55. * Hemos batido al enemigo. (Moulinex)
56. * La leche engorda. (Una embarazada)
57. * ¡No más derramamiento de sangre! (Tampax)
58. * Que nadie se atreva a tocar a mi vieja. (Edipo)
59. * Lo mío no es complejo… es calentura. (Edipo)
60. * Tengo complejo de Freud. (Edipo)
61. * Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol)
62. * Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)
63. * Donde acaba el Estado empieza el hombre y donde acaba el hombre hay que limpiar.
64. * Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario ya que el culo no sabe leer.
65. * Por más guapo que uno sea… aquí el que no se caga se mea. (en un baño)
66. * Que triste es amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber almorzado.
67. * Si tu te sientes pintor, y tus dedos son pinceles, Pintale el culo a tu madre y no pintes las paredes.
68. * En este lugar sagrado el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. (en un baño)
69. * Tengo un corazón de piedra. (Una estatua)
70. * Tengo nervios de acero. (Robocop)
71. * La mano viene movida. (Parkinson)
72. * Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk)
73. * Tengo un palo verde (El increíble Hulk).
74. * Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)
75. * Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca. (Diego Armando Maradona)
76. * Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)
77. * Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo)
78. * Creo en la reencarnación. (Una uña)
79. * Mi novio es una bestia. (La bella)
80. * Viaje con nosotros… lo trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)
81. * Se me fue la mano! (Mazinger Z)
82. * Me encanta ir a la escuela. (Un piojo)
83. * Superman es Clark Kent. (Batman)
84. * Estoy hecha una vaca. (Un toro gay)
85. * Soy el rubio que mejor canta. (Stevie Wonder)
86. * Si no lo veo, no lo creo. (Stevie Wonder)
87. * Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
88. * ¡Viva Chernobyl! (La Hormiga Atómica)
89. * Al fin solos. (El llanero solitario)
90. * El que llega primero es un feto. (Los espermatozoides)
91. * No tengo un mango. (Tupperware)
92. * ¡No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)
93. * Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)
94. * El hombre desciende del mono. (Chita)
95. * Yo sí que he visto muchas conchas. (Jacques Cousteau)
96. * La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela Anderson)
97. * Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)
98. * Las mujeres están tirando la toalla (La compresa)
99. * Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)
100. * ¿Te echo una mano? (La Venus de Milo)
101. * No veo un pito. (Una monja)
102. * Estoy encinta. (Scotch)
103. * ¡Se me estropeó el despertador! (La bella durmiente)
104. * Si al mundo vino y no toma vino… ¿a qué vino?
105. * El alcohol mata lentamente… No importa, no tengo apuro.




No hay comentarios:

Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive