
La trágica muerte del luchador Abismo Negro podría dejar al descubierto el posible uso ilegítimo de su nombre.
El sábado 21 de marzo, cuando Andrés Alejandro Palomeque González, mejor conocido como Abismo Negro, había fallecido ahogado bajo un puente cerca de El Rosario, en la plaza de toros de Cancún se escenificó una función luchística en la que una de las figuras principales era un supuesto Abismo Negro.
Así lo maneja en su portal de internet el diario Por Esto, de Quintana Roo, quien señala que Abismo Negro fue anunciado y presentado en esa velada luchística, dejando en entredicho la autenticidad de la promotora de aquel lugar.
Todavía algunos luchadores locales se atrevieron a declarar lo contrario, afirmando que habían saludo a Abismo Negro esa noche en el camerino previo a la contienda estelar, en donde estaría al lado de Alex Koslov y X-Pac frente a Chessman, Kenzo Susuki y Black Abyss.
La idea de que el Abismo Negro que se presentó en el cartel de la función de la Triple A la noche del sábado pasado en la Plaza de Toros de Cancún no fue el original, quedó clavada en la mente de los aficionados al deporte del pancracio, sobre todo porque la propia esposa de Palomeque González identificó plenamente los restos mortales de su marido.
La señora Blanca Perla García, acompañada de algunos familiares, llegó ayer del Distrito Federal a Mazatlán para llevarse el cuerpo del atleta, fallecido en circunstancias trágicas cerca de El Rosario.
AQUI TODA LA INFORMACIÓN.
abismo negro regresa muerte ultratumba lucha cancún clon pirata conspiración misterios muerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario