Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

sábado, 29 de octubre de 2011

EL GALLO CASTROSO


EMBED-The Never-Ending Rooster Call - Watch more free videos




Éste es otro gallo castroso... Es como una especie nueva, no sabemos.





MOLE = T.N.T.




El mole es dinamita pura en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Y es que los equipos que se utilizan en la terminal aérea para detectar explosivos en los filtros de revisión dan positivo para partículas de TNT cuando analizan este alimento.

Y no es el único caso. También los dulces de menta y los sazonadores activan los aparatos conocidos como "itemizer" u "olfateadores", que analizan las moléculas adheridas a una tela especial, la cual previamente es pasada por las costuras y los cierres de las maletas de mano del pasajero.

Fuentes del aeropuerto revelaron que hasta el momento no han establecido qué sustancias o ingredientes específicos del mole detonan los "falsos positivos".

Sin embargo, ya están tomando cartas en el asunto porque ya suman cuatro casos en los últimos meses, en viajes hacia Estados Unidos.

Como primera medida, la dirección del AICM prevé colocar letreros en los que se invita a los viajeros que pretenden transportar este tipo de alimentos a declararlos a la aerolínea al momento de recoger sus pases de abordar.

"Tampoco sirve que simplemente lo guarden en el equipaje documentado y no lo declaren, porque hay máquinas no intrusivas que también lo pueden detectar", comentó la fuente.

Ahora comprendo porque ando tan potente por las noches después de ir a alguna fiesta donde dan este delicioso platillo poblano.....

¿ QUÉ HACER CON LOS TELÉFONOS VIEJOS ?






En el Museo de Telecomunicaciones de Frankfurt se exibe esta divertida obra del artista Jean Luc Cornec, que ha creado un rebaño de ovejas con teléfonos antiguos de los años 70.
Pues bien, aunque hoy en día no son más que piezas de coleccionista de escaso valor, también sirven para construir ovejitas.




PISTIANDO BICHIS - Los Diferentes de la Sierra






Continúan los casos de congelamiento cerebral y casos patéticos, sin embargo, todo pinta a resultado de la decadencia social por el colapso del tejido social. Está de la mierd*.



Y es que la raza ya quiere puro evasor, puras pantallas a la realidad porque la realidad es una porquería.




Firme "SIN SALIR DEL CUADRO"

Un compa 100% chupacábrico.






Aplicaciones literales con fundamento educativo de ignominia. Y el compita no está tan mocoso como para no darse cuenta.




LEVANTAMIENTOS DE PESAS EXCESIVOS Y SUS CONSECUENCIAS - Videos Impresionantes


EMBED-Dude Deadlifts 329 Pounds Then Passes Out - Watch more free videos








Pero ahí los tienes a los dos presumiendo y bien calientitos levantando exceso y sufriendo sus consecuencias... A veces casi mortales.





NO TE METAS CON LAS RATAS, BU*Y!!! - Publicidad Pacheca







En el Universo Paralelo Pacheco RATA todo puede pasar.









Para cuando Youtube lo baje:




Nolan's Cheddar

TRANSPORTES HÍBRIDOS - El Camello Solar - UNIDAD MÓVIL

Este transporte viene equipado con transformador para tener una fuente de energía para lo que se te ocurra. Puedes conectar el móvil, el satelital, el dvd, el tostador y hasta el refri con las caguas.












PEDRO INFANTE COMO CHAPULÍN COLORADO







Son sincretismos de íconos chupacábricos... Súper CHUPACÁBRICOS.






ÓPERA EN EL MERCADO







Un día cualquiera de mercado, la música empieza a sonar entre los puestos de frutas y verduras. Fragmentos de la Traviata de Verdi interpretados en pleno Mercado Central de Valencia, entre los puestos de frutas y verduras. Los rostros de los compradores, asombrados ante la magia del arte, hacen que recuperemos la confianza en el buen gusto. El gusto por la buena fruta, la verdura, el champán, la música y la vida. ¡Dis-fruta-dlo.!






Igualito que en los mercados nacionales...






LIBROS PARA LEER







Y es que hay que aclarar porque luego hay cada canijo que los usa de muebles, de patas de muebles, de contrapeso, de adorno u otras funciones chupacábricas... (para estos usos alternos NO cuestan lo mismo).






CABALLO LA CAGA - Literalmente







Suponemos que nos estaban presumiento el caballo cuando el caballo tuvo una necesidá del cuerpo... que cayó sobre su cabello ochentero.






FALLAS GRAVES EN DEMOLICIONES - Videos Sorprendentes





null - Watch more free videos






BAILE CACHONDO FAIL - Le falla el TABLEDANCE porque fue CHAIRDANCE


EMBED-Huge Girl Breaks Chair During Dance - Watch more free videos






Esta mujer prometía echarle hartas ganas, pero no contaba con un error de cálculo de la resistencia de materiales... Y de la gravedad y de la obesidad y esos detalles...





ATRACANDO EL BARCO - A chaleco!!!







Yo aquí lo atraco, sí cabe, a huevo que entra si no está tan ancho...





Chales, te espantas de un rasponcito.

LA BAJA CALZONES !!!







Una chica le baja los shorts en una cancha de básquet... La chica está cachondona así como para voltearse y pasarle el camarón por la face por su bromita, pero uno siempre se espera que haya sido algún baboso compañero, por eso la violencia... Lo digno de recuperarse es la intención fallida de persecución con los shorts abajo.







4X4 EXTREMO!!!







Les presentamos la nueva troca de la banda (ya tiramos a la basura la de Shafit).





CATAPULTA HUMANA - Videos Extremos







A ver, nel, aguanten, no son videos extremos, es video de una diversión extrema, como es ser arrojado por los aires por una catapulta para aterrizar en una red. Hat dudas obre el origen de este alucine, hay quien dice que es en el Reino Unido pero los caracteres japos te ponen a pensar que por ahí está el daño también.





SPRAY DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Para todos sus males, PROTECCIONES y peticiones!!!







Y es que... NETA... si creen en productos milagro, en partidos políticos y cacas milagrosas, que no crean que la inmaterialidad divina del pensamiento mágico tradicional endémico autóctono original... Pos...





SÍ HABRÁ REGALOS EN HALLOWEEN

... Muy acorde a realidades...

















EL CHAMACO CACHORA - El Niño Lagartija al descubierto






Es de la India y es aficionado grueso a las cachoras (geco común). Ahora pretende salir a hacer show y sacar dinero o se los tendrá que comer.





LA CHICA DESTAPADOR - Polémica publicidad de CERVEZA

Se anuncia la polémica para que las apólogas feministas no nos culpen...







Para eso, vayan a los responsables: estructura social, iglesia, pan, pri, mismas féminas manipuladas, etc... Los publicistas sólo actuaron por norma.






EL FLATUSHAKER ES LA ONDA - Anticomerciales







A sacudirse y producir gases se ha dicho!!!





PLANES ANTICRISIS PARA SUPERHÉROES

La crisis ha llegado a todos niveles, ni los superhéroes se salvan, ahora aprovechan sus superpoderes de otra forma.



Esto es pan comido para el Hombre Araña!



Dicen que es toda una Maravilla en eso de las cuestiones de aplicar suavizantes de ropa.



Para la demolición que mejor que el Guapo Ben.



Llamas a mí!!! Y a todo platillo que haya que flamear.



Siempre dije que Linterna Verde era de los superhéroes el más mediocre.



El super-machetero ideal! nada más no lo hagan encabronar.



Pues de gata...pos que más??



A participar en toda competencia posible, que se pongan las pilas los kenianos.



Mesero rápido y eficaz, sirviendo, ordenando en cocina y llevando la cuenta todo a la vez!!



A Batman no lo quedó otra que de chafirete, lo malo es que ya no pudo solventar los gastos del batimóvil, sería un servicio de más caché.

Y COMO TODO ESTO REPERCUTE TAMBIÉN EN MÉXICO NOS ENCONTRAMOS CON QUE:



No contaban con su astucia.


CAPTAN A EDITOR DE ESTE BLOG EN PLENO FESTEJO CON POZOLE




Dicen que aún anda crudo....dicen...

EL HOMBRE INVISIBLE PIDE LIMOSNA - Planes anticrisis!!!










Banda, ya la hicimos para pagar los impuestos nuevos!!!


El truco está muy macuarro, neta, a darme cráneo y salir a trabajar, eso es todo, para estar bien con el gobierno y pagar a tiempo.





LOS MÁS CHIDOS PROPÓSITOS DE... todos los años!!!

Clic en la imagen para verla mejor.








Aterrizar es doloroso... Pero ventajoso.





DECLARADO HOMBRE MÁS FEO DEL PUEBLO SE GANA UN MARRANO





Los vecinos de una aldea del suroeste de Colombia eligieron hoy a un mensajero de 19 años como el hombre más feo y le dieron como premio un cerdo para que celebre su reinado en la noche de Año Viejo, informaron medios periodísticos de Bogotá.

El Reinado de los Más Feos, convocado por primera vez, se realizó en Tunía, aldea a unos cinco kilómetros al norte de la cabecera municipal de Piendamó, en el departamento del Cauca.

El triunfador en esta edición inaugural fue Gustavo Adolfo Torres, que se desempeña como mensajero de una radio de la localidad, dijo un corresponsal del informativo de televisión Noticias Caracol (privado) en Popayán, la capital departamental.

Torres venció por sus "atributos de facciones recias, dentadura desigual, un lunar prominente en la nariz y el cabello lacio y largo", por lo que fue coronado con un arreglo tipo floral en papel.

Como todos los aspirantes, en un número que no fue divulgado, el hombre desfiló por las calles del caserío en una carroza y se hizo acompañar de agrupaciones musicales populares y de sus propios seguidores.

El colombiano, que durante los próximos doce meses llevará el título de Rey de los Más Feos, dijo al hacerse con el triunfo: "Gané por la cara, mis ojos tan lindos que son, mi nariz, mi sonrisa y mi pelo".

El coordinador del concurso, Jorge Andrés Orozco, dijo al mismo informativo que el de Tunía "es un atractivo turístico intangible, con el que se trata de hacer una parodia del Reinado (Nacional de la Belleza) de Cartagena", que se realiza cada noviembre y en el que se selecciona a una hermosa candidata para que represente al país en Miss Universo.

EFE






ACROBACIAS CASI MORTALES EN EL BOLICHE






La necesidad de atención enferma de un imbécil faceto y la inocente imprudencia de un niño se unen para dejar este video educativo clásico de la red.





VIDEOS PARA CARGARSE DE LA RISA - Incluye la caída de Juanga!!!










Porque siempre es bueno cargarse de la risa para energetizarse y salir...





SUPER ACROBACIAS!!! - LA MEDIA VOLTERETA






Es para comprobar que realmente el dinero de las mensualidades del gimnasio se gastaron en mensualidades del gimnasio, y que los viajes a los encuentros de gimnasia eran eso y no pretextos para revolcarse con el instructor...






LOS SANTACLAUSES MÁS ESPANTOSOS y ATEMORIZANTES !!!






Para que naiden salga con sus succionadas, ésta debería ser la neta... ¿o no?...






POLICÍA CON SUERTE







Y es que normalmente que le rebanen a uno el c*lo con las estaquitas no se ha de ver muy bien que digamos. Son segundos los cruciales.





TOP 10 DE MOMENTOS EMBARAZOSOS DEL DEPORTE






Es muy importante aclarar que: dicen... dicen...





EL CARRO SE VA, SE VA... SE FUE!!! - Videos Impresionantes

Se va, se va, se va...








Eso pasa cuando las temperaturas se ponen cabreras y se hace una capa de hielo sobre toda cosa, incluyendo la calle...





Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive