Busca cotorreo con Google:

Lánzate a la PARANOIA

domingo, 31 de mayo de 2009

EVASOR FUTBOLERO - GOLAZOS






Como últimamente todos los días son domingo sin futbol, nos evadimos un rato.




TENGO UN MAL CASO DE DIARREA!!! - Aprendiendo inglés con los Japos





Repeat after me:


I HAVE A BAD CASE OF DIARRHEA...


Y el baile mamón va con el curso.



CHOFER DE AUTOBÚS MANDA SMS MIENTRAS CONDUCE y SE LA PARTE


Bus Driver Crashes While Texting - Watch more Funny Videos



El siguiente SMS que mandó fue al seguro... al seguro de desempleo.



PLAYERA PARA EMBARAZADAS





O para estreñidos.



LA IMPORTANCIA DE ESCOGER MUY BIEN LA TIPOGRAFÍA DE TU ANUNCIO





Ya lo decía yo, la tipografía es muy importante.




FUEGOS ARTIFICIALES EN LA ALACENA - Video





Experimentos que acaban en destrozos. Del curso: No juegues con fuego si te faltan neuronas.



EL RAP DE LA INFLUENZA





Qué pex, Banda, no podía irme sin ponerles este gachísimo rap de la influenza. Salud.



YO SOY MUY EXTREMO!!!





Para el Manual de malos padres, capítulo parentela cercana, las risas del fondo son imperdibles. Pobre chamaco, dejó la cara en el vil concreto.



CÓMO USAR EL CUBREBOCAS - Videos educativos





Siempre es bueno reafirmar los conocimientos. La Internacional Universidad del Pato ofrece este video educativo donde un especialsta colombiano nos muestra cómo se debe usar el cubrebocas.



EL SANTOS EPISODIO 5

¡¡¡ AL TIRO CON LA PULGA !!!










CELULAR EN MICROONDAS - LA VERDAD






viernes, 29 de mayo de 2009

RODRIGO y GABRIELA




Envió: RODRIGO SIERRA






EL SANTOS EPISODIO 3

PERRO ABUSADOR DE MENORES

LEVANTEN AL DON!!!


http://view.break.com/507649 - Watch more free videos




CORNELIUS OMSTART









LOS ANTICOMERCIALES - LOS TEPICHINES







jueves, 28 de mayo de 2009

"SIGUE LA CARRERA DE ARMANDO JIMÉNEZ" - Armando Palomas - BURDEL JIMÉNEZ











..NI MODO CUATES....ME GANÓ.......







EL SANTOS EPISODIO 2

10 BRONCAS EN TELEVISIÓN








¿Sustentabili…que?

Circulando por las calles de la ciudad no puedo evitar sentir y darme cuenta del tremendo calor que no me deja en paz.

Me toca y no por voluntad pararme en un alto, no tengo otra cosa que hacer que fisgonear a un lado y a otro… el paisaje de esta ciudad es árido, no hay árboles suficientes para taparse del sol, y pienso que lo más refrescante que ha pasado en las ultimas dos semanas fueron tres lluvias que no alcanzan ni a humedecer la tierra.

Este maldito alto se hace eterno cuando estas parado bajo el rayo del sol de medio día, aquí esperando lo único que puedo hacer es pensar en algo fresco, justo estoy pensando que ya no aguanto más este sol sobre mi brazo y cara cuando a un lado de mi se para un camión pesado.

El camión me tapa el sol, me dan ganas de bajar a agradecerle al operador esta coincidencia, volteo y me doy cuenta que es una pipa, pero no de agua, ni de leche, transporta lodos de curtiduría, por lo menos eso dice el letrero, el olor y los escurrimientos que lo delatan.

Mientras el camión me cubre del sol por coincidencia o casualidad recuerdo una frase trillada en esta ciudad, “¡León capital Mundial del calzado!” ¡haaaaaa!, ¿Esta chingona no creen? Para mi gusto tiene dos formas de entenderla, la primera es romántica, con tintes de nacionalismo basado en los lugares comunes, y la segunda, basándonos en el índice de empresas desaparecidas, es mera utopía.

Yo creo que para que la frase representara realmente de manera más real lo que es la industria de la curtiduría en el municipio tendríamos que decir “¡León capital mundial en contaminación de ríos por desechos del sector cuero calzado!”

Miro aquel viejo camión corroído por los desperdicios que transporta, y no puedo evitar pensar en cifras, estadísticas y números.

Especialistas calculan que en la industria de la curtiduría se consumen 10 litros de agua por cada kilo de cuero que fabrican, también se calcula que en León son procesados cinco millones de cueros anualmente, es decir lo cual implica un gasto promedio de un millón 254 mil 750 litros de agua.

En cifras más dramáticas si los historiadores hablan de que León tiene 178 años dedicándose a la curtiduría 223 millones 345 mil 500 litros de agua han sido vertidos en los ríos y arroyos de la ciudad, algo así como llenar 30 veces el Lago Ness que tiene una capacidad de 7 millones 448 mil 291 litros de agua aproximadamente… ¡la cifra esta mamona!


Entonces me surgen dos preguntas… ¿Los ecologistas exageran cuándo aseguran que el 100 por ciento de los ríos de León están contaminados a causa de la industria que hizo famosa a la ciudad? Industria que además le regaló otra bonita frase “¡León calza al mundo!”… y ¿también lo contamina?

Al respecto, los grupos ecologistas aseguran que los estudios de laboratorio realizados en los ríos de la ciudad, han arrojado el alarmante dato de que hay químicos agresivos, arsénico y plomo, elementos que como ya es sabido son peligrosos para el humano y la naturaleza.

Entonces supongo que esa sería la explicación de que en las afluentes del municipio constantemente sean los malos olores y las natas negras que parecen piedras.

Mientras pienso en eso, recuerdo un anécdota de mi época como reportero de información general, viajaba de regreso de un evento con un grupo de importantes señores del ramo de la curtiduría, de repente pasamos por un río llamado de los Gómez, había un olor a químicos ocupados en los procesos de curtido, y les dije: “aquí apesta a desperdicio de tenería” y alguno de ellos respondió “¡no… huele a dinero!” y todos rieron a carcajadas.

Ese es un buen momento para darse cuanta que el evitar la contaminación en los ríos de la ciudad es una tarea difícil, pero para eso están nuestros funcionarios de Protección al Medio Ambiente, los Alcaldes, los Regidores, los Síndicos, y otros de diversos niveles, todos ellos de seguro aman esta tierra y están comprometidos con el servicio a la ciudadanía, de eso no hay duda, entonces ¿cuál será el problema? ¿Será la casualidad de que muchos de nuestros empleados municipales desde el primer hasta el último nivel son empresarios o están relacionados con el sector cuero calzado?

El calor sigue pegando de manera brutal, estar parado en este alto esperando turno para avanzar es como cocinarse a fuego lento en un horno, definitivamente se hace necesario ingerir algo fresco para por lo menos refrescar el cuerpo y dejar de estar con pensamientos que parecen producto del golpe de calor que seguramente estoy experimentando.

Miro a la derecha, una mujer viaja en su carro acompañada de sus hijos, observo que traen las ventanas totalmente cerradas, lo que me hace pensar que seguramente ella tiene el beneficio de contar con aire acondicionado, de verdad me causa envidia, y por si eso no fuera poco trae una paleta helada, definitivamente envidio a esta mujer, que a juzgar por las pronunciadas uñas de acrílico, la notable manicura y las joyas, además de estar fresca es elegante.

Observo la escena, me parece cautivadora e hipnotizante, definitivamente mejor que ese aire acondicionado y esa paleta solo existe una buena sombra con la brisa marina pegando y una cerveza fría para hacer tercio.

De repente la mujer baja la ventanilla, evidentemente esta acción me saca de mi transe alucinógeno, y me pregunto ¿que carajos estas pensando?, ¿por qué bajas el vidrio?, se va a escapar la frescura invernal que habita en tu carro.

Con un rápido movimiento la mujer que hasta hace unos momento considere elegante, juzgando sólo por el automóvil, las joyas y la manicura, se lame la mano, las uñas con estampados de maripositas azules, los dedos, el palito donde estuvo colocado el trozo de fresco hielo y una vez terminado el ritual digno de un gato, lanza la envoltura y la vara de la paleta a la calle.
La luz del semáforo se pone en verde, los vehículos avanzan, y mientras me alejo miro como los autos pasan sobre esa envoltura metálica una y otra vez.

Me pregunto como será esa elegante mujer en su vida diaria, ¿será de esa señoras que cuando está en reunión con sus amistades se dedica a criticar los grandes encharcamientos que se dan en la ciudad, utilizando la trillada frase “es que no es posible, ¿ que están haciendo las autoridades para que no se inunde”

Y mientras se queja, pensara en todas aquellas veces que hecho la basura por la ventanilla, y en todas aquellas envolturas que ensuciaron las calles para evitar que su auto se ensuciara, o también es de aquellas que se quejan amargamente diciendo: “hay es que esta ciudad es un cochinero, ve nomás cuanta basura tirada, gente sucia que no barre su calle”.

Entonces ya no dudaría que esta mujer de gatunos hábitos de higiene a la hora de comer, también critique duramente que sus pisos, su cochera, y su casa en general se vean invadidos por aguas negras cuando llega la temporada de lluvias.

No puedo evitar ver como una perdida de tiempo el hablarle de sustentabilidad, calentamiento global, ecología y el cuidado del medio ambiente, a este tipo de seres vivos que evidentemente les vale madre todo, hasta ellos mismos.

Es decepciónate ver todos los días las mismas acciones faltas de respeto, situaciones que denotan falta de interés por la ciudad, el mismo valemadrismo por el medio ambiente, la misma apatía por vivir mejor.

Estoy tan encabronado que recuerdo un escrito que llevé a cabo hace tiempo llamado de patriotas y patrioteros, y con decepción veo que la ciudad, y el país están saturados de patrioteros, de seres sin escrúpulos que critican y critican pero nunca ponen una buena acción para dejar de vivir en el tercer mundo, y es que seguramente en su cerebro que ha de ser poco evolucionado no entienden que el lugar más limpio no es el que más se limpia, sino el que menos se ensucia.

Por que no importa si es el empresario con un importante negocio que tira residuos a los ríos, la señora rica que tira su basura en la calle pensando que dejó el problema atrás, tampoco importa si el propietario de un auto ilegal, que no lo verifica por que la ley no lo obliga, no importa si es el que se dice o catalogan como pobre, que sigue tirando la basura en donde se le da su gana, de todos modos a todos nos va a ir igual.

Llegará un momento en el cual la mierda, los residuos tóxicos, la basura, y los contaminantes que han estado aguardando el momento de emerger, ¡saldrán!, se meterán a nuestras casas, a los autos, al transporte público, a los negocios, a los mercados, a nuestras vidas.

Esto no será en 10 ni en 20 años, tampoco en 50, será en las siguientes temporadas de lluvias, y cada día será más frecuente, así que tendremos que acostumbrarnos a vivir conviviendo con nuestros desechos corporales y los de otros, con nuestra basura y la de otros, y con los desechos tóxicos que seguramente no nos darán poderes de superhéroe, pero si nos causaran tumores o un deforme y canceroso tercer testículo u ovario.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Demanda a Guinness por darle el récord del que más demanda




El llamado "rey de las demandas" ha hecho una más de las suyas y ha presentado una nueva demanda en contra del Libro Guinness de los Récords, en busca de un recurso legal que le ordene a la publicación dejar de nombrarlo como "el hombre que más demandas ha presentado en la historia de la humanidad".

Jonathan Lee Riches, también conocido como "Johnny Sue-nami", presentó su última demanda la semana pasada ante una Corte federal en el distrito este de Washington, a pesar de estar recluido en una institución médica en Lexington, según reproduce el sitio The Spokesman-Review.

Lee Riches señala que Guinness planea imprimir información falsa sobre el número de demandas que el ha presentado en su vida, que asegura es mayor a las 4 mil en todo el mundo. Además, en su queja rechaza los motes que la publicación le ha dado, como "El cruzado litigador", "El duque de las demandas", "El Patrick Ewing de las demandas", "Johnny Sue-nami" y "Sue-perman".

"He presentado tantas demandas con mi bolígrafo y mi mano derecha que tengo artritis en los dedos, entumecimiento de la muñeca y dedos chuecos", escribió Jonathan Lee en su última demanda.

Previamente en el mismo distrito ya había demandado a la compañía Peanut Corp. of America alegando que oficiales federales lo habían alimentado con mantequilla de maní contaminada con salmonela. El juez Justin Quackerbush la desechó y le advirtió que de seguir así se le podría impedir por ley presentar más demandas en ese lugar.

En la demanda presentada en contra del Libro de los Récords, Lee Riches, quien recibe tratamiento por problemas mentales, asegura que "Guinness no tiene derecho de publicar su trabajo, sus obras maestras de la ley"

Entre estas "obras maestras" se encuentran demandas en contra del entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick; del ex presidente de EU, George W. Bush; de los Piratas somalíes, de Britney Spears y Martha Stewart.

De acuerdo a la página de Wikipedia dedicada a "Johnny Sue-nami", a algunos de sus acusados ni siquiera es posible demandarlos. Tal es el caso de Platón, Nostradamus, "El Ché" Guevara, el Imperio romano y la Torre Eiffel.

"Cuando salga de prisión comenzaré un negocio para enseñar a los norteamericanos cómo se debe presentar una demanda profesional sin la ayuda de abogados", afirmó Lee Riches, quien podría ser liberado en 2012.

Si esto sucede, señala, espera tener sus propias playeras con la leyenda "Cuidado con lo que haces o te demando".



EL SANTOS EPISODIO 1











NACE EL HIJO DEL DIABLO!!! - BROMAS ANGUSTIANTES


Awsome Prank: Satan's Baby !!!! - Watch more Funny Videos




Jajajajaja. Ha de haber gente pa'todo.




CONFUCIO INVENTA LA CONFUSIÓN - Según la Miss Idiota






Hasta donde puede llegar la brutalidad de una chica hermosa. La participante se llama Giouse Cozzarelli, oriunda de Chiriquí.

Por más nerviosa que se esté, con una buena preparación y menos discoteca, este tipo de bochornos se evita.






Ahora sé que para tener cultura acerca de la CONFUCIÓN, tengo que ver los concursos de belleza.




CÓMO ABRIR UNA CERVEZA - 100 formas - Videos Educativos


How to Open BEER!100 Ways! - For more amazing video clips, click here



La banda en su cotidianidad.





REPELENTE PARA CURAS PEDERASTAS - En aerosol, fácil aplicación






Con eso de que pederastas eran más humanos y más los van a apreciar, los curas declararon la guerra y prendieron alarmas en los chamacos y sus padres, pero la inventiva ha sacado este producto repelente de clérigos pervertidos (muy humanos y muy apreciados). Checa el dato y sigue las instrucciones.




SUERO ANTI - INFLUENZA





Caray que nunca me imaginé que el remedio estuviera tan a la mano. Ojalá que fuera cierto, ya que de serlo, los editores de este blog, caguameros empedernidos, estaríamos ya vacunados.


A llenar todos los refris posibles de este suero ahora para otoño que viene el rebote rebrote de la influenza.



NO TE MUEVAS!!! - Recordar es volver a reír





Recordar es volver a reir.











MADRE DE BOXEADOR SUBE AL RING A DEFENDER A SU HIJO


Madre de Boxeador sale a defender a su hijo



Videos simplemente imposibles, chale por la jefa.



TRUCO CON SALCHICHA


Hot Dog Trick - Watch more Funny Videos



Este tipo de habilidades quizás no salvan al mundo, pero salva la mañana.



EL EMO y LA BODA





Consejos prácticos para la vida: Nunca hagas padrino de bodas a un emo.



EL PELUQUÍN - El calvo y su peor pesadilla







VIDEOS DE GOLPAZOS EN LA CARA










Uy, se va a poner bien contento el ratón de los dientes.


CÓMO PERDER TU CELULAR





SISTEMA DE TRANSPORTE DE BORRACHOS





Por lo menos en el rubro de evasión alcohólica y droguera, este país va a la vanguardia mundial.



LA GÜERA DE LAS GARNACHAS

O ver en quekura.com





RAMMSTEIN - EL SONIDITO





Parodias pachecas. Cover tecno industrial pacheco.



EL GOLPEADOR DE MUJERES EN EL PARTIDO INDIOS CONTRA PACHUCA





Este imbécil es el mejor ejemplo de decadencia social.



LOS MEJORES SUSTOS EN INTERNET


www.Tu.tv




Quizás no sean los mejores, pero para evadirse de la triste realidad nacional funciona esta recopilación de sustos famosos que circulan por la red.



PARODIA DE MARIO BROS. POR FACUNDO


Parodia de Super Mario en la Tv Mexicana



BROMA EN LA CONSULTA DEL MÉDICO





Como siempre, lo imperdible son las caras de circunstancia de la banda apañada.



RECOPILACIÓN DE VIDEOS DE GRANDES BORRACHERAS


www.Tu.tv




La banda agradece el estrellato.



RISA MACABRA






TRUCOS PARA CONSEGUIR TRABAJO


www.Tu.tv




Este es un anuncio de veneno, ups, de refresco donde nos muestran una forma loca de ser más competitivos a la hora de pedir trabajo.



TRIPULACIÓN BODY PAINT - Publicidad pacheca - Air New Zealand Staff - NADA QUE ESCONDER






Un anuncio pacheco donde todo empleado de la aerolínea anda desnudo sólo cubierto con body paint. Nada qué esconder es el tema general de la campaña.




Un hombre utilizó Google Earth para escoger dónde suicidarse

Un hombre británico de 40 años de edad, usó Google Earth para decidir la localización de su suicidio; finalmente a 300 kilómetros de donde residía, en Dartmoor, situado en el condado de Devon, al sudoeste de Inglaterra. El hombre padecía estrés laboral, y según han desvelado las últimas investigaciones, había planeado a conciencia cómo sería su muerte.

David Grant, cuyo cuerpo sin vida se encontró el pasado mes de febrero, también usó la web para buscar información acerca del monóxido de carbono, que finalmente, utilizó para suicidarse. Según informan desde Telegraph.co.uk, el informe de la investigación relata que el hombre roció con el gas el interior de su coche. Además, había colocado un aviso en el exterior del vehículo que decía "Peligro. No entrar. CO2 mata".





El hombre planeó los aspectos de su suicidio con pericia y precisión
No se pudo hacer nada por su vida. El hombre se hallaba muerto cuando se pudo acceder al interior del coche. Sobre el cadáver se encontró una lista con los nombres de los familiares cercanos de la víctima; otro de los aspectos estudiados por el hombre antes de su suicidio.

En el coche se encontraron imágenes de la zona sacadas de Internet, de ahí que la investigación haya concluido en determinar el uso de Google Earth. El sargento Michael Brewer, uno de los encargados del caso, ha dicho que "Grant lo había planeado todo con mucha precisión".


FUENTE.



EL CHAVO GROSERO





En esencia es lo mismo que el original, vacío y estupidizante, pero más gracioso.



KEYBOARD CAT








Yasuri Yamilleth - Gillete


Yasuri Yamilleth - Gillete



Todo empezó en una estación de radio panameña donde Catherine Severino y un reggeatonero que se hace llamar Mr. Fox hicieron esta canción en son de broma que se les hizo muy grande y se convirtió en un éxito en el radio de ese país. Luego decidieron hacer el video, debido a que Catherine no quiso participar contrataron a otra mujer para grabarlo en el barrio del Chorrillo. El video se convirtió en éxito rotundo en Venezuela cuando alguien lo encontró en YouTube y lo publicó en un blog, era tal la sensación por Yasuri que RCTV una canal de TV la llevó a Venezuela. El video aparecía en canales musicales de cable y pasó a Colombia, Ecuador, parte de Centro-América, el éxito fue tal que una versión modificada (para que sea más larga) fue incluida en uno de los discos de música del reality Gran Hermano (Big Brother).





Tranquilos, Banda. Ya sé que me van a caer con que es viejo, que ya no viene al caso, pero qué cominos me importa. Fue de lo primero que anduvieron posteando en este blog mucho antes de que yo llegara.





Recordar es volver a reír.



A COMER RANAS NO ME GANAS





Aprovechemos que las lluvias están por inundar, ups, por caer en nuestros muladares urbanos para hacernos de un buen de ranas y sapos de botana. Entra como una medida anti crisis alimentaria.



TRAILER ARRASTRA CARROS ESTACIONADOS - Videos WTF?


EMBED-How To Get Free Parking Space - Watch more free videos





Eso no sale con polish!!!



Visita el COLECTIVO PARANOIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive